Mariana Rodríguez se tuvo que salir de un manicure por emergencia de trabajo.
Así lo expresó la esposa de Samuel García por medio de redes sociales, en donde explicó que tuvo que salir de su sesión de uñas porque debía atender un parto.
De acuerdo con Mariana Rodríguez, una adolescente del centro de Desarrollo Integral de las Familias, DIF; de Nuevo León le pidió que la acompañara durante su labor de parto.
“Chavacanos, ¿cómo están? Pues yo estaba my campante, en mi manicura, tomando mi curso.
Dije: “deli, mi mañana libre, me urgía” y de repente, me habla Falcón: “Ya va una adolescente”.
(Ella) me había pedido que la acompañara en su parto, a cesárea de emergencia, porque su bebe ya no se estaba moviendo y porque la placenta no estaba apoyando a que creciera el bebé”.
Mariana Rodríguez
Lo anterior ya que esta tuvo que ser atendida de emergencia, pues el bebé ya no estaba presentando movimientos y la placenta estaba impidiendo su crecimiento.
Por ello, Mariana Rodríguez comentó que solo pidió “que le pusieran brillitos” en la uñas.
Mariana Rodríguez: “Todo salió perfecto” sobre parto de adolescente
Cabe destacar que Mariana Rodríguez también dijo “todo salió perfecto” en el pacto de adolescente, pues comentó que el bebé pesó un kilo 650.
Sin embargo, añadió que este permanecerá en el área de cuidados intensivos hasta que alcance 300 gramos más.
De igual modo, la titular de Amar a Nuevo León compartió unas fotos en redes sociales donde muestra el momento del nacimiento del bebé.
“Entonces, literal, le dije: “ponme brillito y ya me voy”.
Me fui, la acompañé en su parto, todo salió perfecto, la bebé nació esta bien chiquitita; pesó un kilo 650, la van a tener en cuidados, pero hasta que engorde 300 gramos, porque tiene que pesar un kilo 900. Pero ya voy llegando a Capullos, mañana caótica.
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez va a salón de belleza porque dice que traen “uñas de vergüenza”
Previamente, Mariana Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram que fue a un salón de belleza, pues dice que traía “uñas de vergüenza”.
Esto porque la pareja de Samuel García expresó que necesitaba un retoque, ya que sus uñas rojas habían crecido un poco.
Mariana Rodríguez también comentó que tomaría un curso de “trauma” en lo que el salón de belleza le daba el retoque.
Tunden a Mariana Rodríguez por callar a niño mientras realiza videollamada
Cabe destacar que Mariana Rodríguez fue tundida en redes sociales porque calló a un niño mientras realizaba un videollamada.
El momento fue captado en video y se puede ver a la servidora pública diciendo “shh” al menor y bajando su brazo para que pare de hablar mientras jugaba.
La acción detonó una serie de críticas en redes sociales, en donde calificaron a Mariana Rodríguez como “falsa e intolerante”.
No obstante, hubo cibernautas que la defendieron pese a sus acciones.