Mariana Rodríguez, precandidata a alcaldesa de Monterrey, se sube a la tendencia coquette con una bonita propaganda naranja.
En los últimos días ha surgido una nueva tendencia llamada coquette, la cual busca resaltar la feminidad y tiene como accesorio característico el uso de moños o listones en el cabello, así como los tonos pastel predominantes, flores y el encaje.
Es por eso que Mariana Rodríguez se ha subido a esta tendencia pues ha fusionado lo coquette con lo fosfo fosfo para dar paso al estilo “fosfette” y ha creado un moño coquette con el icónico color naranja neón de Movimiento Ciudadano.
Mariana Rodríguez reparte bonita propaganda naranja en Monterrey
Como parte de su precampaña, Mariana Rodríguez ha organizado la pega de calcas para promocionar su candidatura a alcaldesa de Monterrey por parte del partido Movimiento Ciudadano.
Mariana Rodríguez se ha subido a la tendencia coquette desde hace un par de días cuando fue vista usando un moño en el cabello del color naranja fosfo fosfo.
Pero no solo eso, sino que este viernes 19 de enero de 2024, la precandidata a alcaldesa y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, regaló una bonita propaganda naranja en su evento.
Mariana Rodríguez dio cita en el cruce de Av. Thomas Edison con Ruiz Cortines a las 17:00 horas para regalar moños coquette muy al estilo fosfo fosfo, los cuales alegraron a sus simpatizantes.
Mariana Rodríguez se vuelve coquette
En las imágenes compartidas por la precandidata de Movimiento Ciudadano, se ve la alegría de las personas de colocar calcomanías con el nombre de Mariana Rodríguez en sus autos, de recibir gorras o estos bonitos moños coquette.
Cabe destacar que la bonita propaganda naranja en Monterrey dada por Mariana Rodríguez no se limitó solo a regalar moños coquette a las mujeres, sino también a algunos hombres e, incluso, a mascotas.
Ante esto, se reportaron largas filas de simpatizantes de Mariana Rodríguez que esperaron por recibir su propia pegatina o moño coquette.
Aunque la tendencia coquette hace alusión a tonos pasteles, tampoco podemos negar que el moño de Mariana Rodríguez es una bonita propaganda naranja en Monterrey.