De acuerdo con medios locales el pasado 24 de mayo, una mujer murió presuntamente porque le explotó un celular en el rostro, se sabe que la muerte ocurrió alrededor de las 14 horas, en la colonia vistas del Río en el municipio de Juárez en Nuevo León.
La mujer se encontraba dentro de su domicilio cuando ocurrió este incidente que posiblemente le quitó la vida, con base a los reportes de las autoridades de Nuevo León, la amiga de la víctima fue quien la encontró muerta.
La amiga de la mujer fue a llevarle un recibo de servicios, ya que ella era la propietaria de la casa, pero se percató de que afuera del domicilio salía agua del interior, y la puerta estaba cerrada.
Ya con estas señales de alarma, la amiga de la víctima decidió entrar a la casa con una copia de la llave, al ingresar cerró la toma de agua, donde estaba la fuga, pero encontró a su amiga boca abajo en la cama y ya sin signos vitales.
Autoridades de Nuevo León aún no confirman porqué murió la mujer a quien le explotó celular
Después de encontrar a Lucía Férnandez, nombre de la víctima de 38 años, la mujer dio aviso a las autoridades de Nuevo León quienes resguardaron el cuerpo, pero aún no ha podido confirmar el motivo de la muerte de la mujer que le explotó el celular en la cara.
Ya que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el celular que presuntamente explotó, no tiene indicios de explosión interna. Por lo que la fiscalía de Nuevo León aún está a la espera de la autopsia del cuerpo.
Según El Universal, en el momento que los agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio del incidente, no detectaron en la exploración del cuerpo lesiones que hubieran ocasionado la muerte de Lucía.
Además de que se encontró un teléfono celular sin una aparente explosión interna, así como algún daño externo, ante esto por ahora las autoridades al recabar más pruebas de la muerte de Lucía, sólo están a la espera de los estudios periciales.