Dos mujeres que se encontraban secuestradas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León lograron escapar de una casa donde las mantenían privadas de su libertad.
El domicilio se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en la calle Jardines de Sevilla, entre los cruces de Jardines de Alcalá y Jardines de Aragón.
Se trata de una casa habilitada como negocio de reparación de celulares y computadoras, donde las dos mujeres secuestradas lograron escapar la noche del pasado jueves 26 de mayo.
Al salir del domicilio ubicado en el fraccionamiento privado Jardines de Andalucía, las mujeres, que se encontraban en compañía de un hombre herido se trasladaron hasta una tienda de abarrotes para solicitar ayuda.
Fiscalía de Nuevo León investiga domicilio del que lograron escapar las mujeres secuestradas
Tras dar aviso a las autoridades, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León acudió a las inmediaciones del domicilio, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
En tanto de los presuntos culpables de haber secuestrados a dos mujeres así como a un hombre, las autoridades estatales informan que habrían huido a rumbo desconocido para no ser ubicadas.
Horas después la Fiscalía de Nuevo León reveló que un hombre habría sido arrestado metros más adelante por el presunto delito de secuestro.
El arresto del hombre se llevó a cabo gracias al rastreo de las placas de uno de los vehículos que se encontraban a las afueras de la casa habilitada como negocio de reparación de celulares y computadoras.
Por la mañana del día de hoy viernes 27 de mayo, el domicilio ha permanecido cercado con una cinta amarilla, en donde además se encuentra custodiada por un oficial armado.
Al momento, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se encuentra a la espera de una orden de registro para realizar el cateo conforme a la ley.