Los padres de las niñas hermanas que murieron en San Pedro Garza García, Nuevo León, compartieron un emotivo mensaje de despedida.

La tragedia alcanzó a una familia en San Pedro Garza García, Nuevo León, con la muerte de dos hermanas de 4 y 2 años de edad el pasado 9 de febrero.

El deceso ocurrió en un complejo departamental ubicado en la Torre Magnolia del Residencial Arboleda, en Valle del Campestre de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La muerte de las niñas hermanas identificadas como Celeste y Eugenia, originarias de Saltillo, Coahuila, conmocionó a México y las autoridades siguen investigando el caso. Te contamos todo lo que sabemos.

Niñas hermanas de San Pedro Garza García: Este es el mensaje de despedida de sus padres tras la tragedia

Al darse a conocer la tragedia los padres de las menores Celeste y Eugenia mandaron un mensaje de despedida a través de redes sociales con motivo de la misa fúnebre.

Con la frase “no existen palabras suficientes para describir el dolor que sentimos por la partida de Celeste y Eugenia”, Jaime Cavazos y Celeste Castillo despidieron a sus hijas.

La misa se llevó a cabo el martes 11 de febrero a las 10:00 horas en Capillas Renacimiento con base al aviso puesto en redes sociales.

Además, en el mismo folleto digital se pide seguir adelante con amor y bondad en memoria de las niñas.

Tragedia de niñas hermanas de San Pedro Garza , Nuevo León

Niñas hermanas de San Pedro Garza García: Siguen investigando causa de muerte

Por ahora las autoridades de Nuevo León siguen la investigación en curso para determinar las causas de muerte de las niñas hermanas de San Pedro Garza García.

Las primeras indagatorias al caso mencionan que las niñas no presentaban signos de violencia tras su muerte.

Esta tragedia ocurrió cuando las niñas eran cuidadas por una mujer de 19 años de edad en el complejo departamental de lujo en San Pedro Garza García.

Las menores de edad cenaron y se fueron a dormir, pero cuando la persona a cargo fue a verlas, las niñas hermanas ya no despertaron ni presentaban signos vitales.

Según fuentes cercanas al caso, se cree que las niñas hermanas de San Pedro Garza García murieron por una posible intoxicación, debido a que la calefacción del departamento permaneció encendida durante la noche y no había suficiente ventilación..

Ello pudo provocar que las niñas respiraran sustancias tóxicas, lo que finalmente podría haber derivado en su muerte.

Presuntamente la cuidadora de las niñas también presentó síntomas de intoxicación por lo que tuvo que ser atendida médicamente.

Mueren dos niñas en San Pedro Garza García, Nuevo León, por presunta intoxicación