En Nuevo León, Samuel García entregó equipo táctico a fuerza civil para operaciones policiacas de alto impacto y combate a la delincuencia en el estado.
En una acción más del Gobierno de Nuevo León para el relanzamiento de Fuerza Civil, Samuel García entregó este equipo táctico a la fuerza civil:
- 100 unidades pick up Dodge RAM doble cabina, equipadas como patrullas para realizar un servicio eficiente de supervisión y vigilancia
- Un Helicóptero
- 5 Black Mambas, vehículos tácticos blindados “todo terreno”.
Samuel García aclara que cuando se trata de fortalecer la seguridad de Nuevo León no existen distingos, solo unidad y coordinación.
La entrega del equipo táctico fue realizada en la Explanada de los Héroes. El Gobernador de Nuevo León aclaró que lo más importante de la corporación, como son sus elementos, se está relanzado la fuerza civil.
¿Por qué Samuel García entregó el equipo táctico?
Lo más importante para Samuel García es volver a relanzar la fuerza civil el “orgullo de Nuevo León”, y con esto que la policía vuelva ser las más importante y mejor equipada del estado
Con el equipo táctico se fortalecerá la seguridad de Nuevo León en unidad y coordinación.
En el equipo táctico en las 100 unidades pick up Dodge RAM doble cabina, cada uno de los elementos contará con bodycam, además están estandarizadas y equipadas para videovigilancia del C5.
Samuel García aclaró que en Nuevo León ya hay más de 2 mil cámaras vigilando las calles y a las familias que residen en el estado.
Con esta acción de la entrega de equipo táctico a la fuerza civil ve un nuevo horizonte de un Nuevo León donde promete ser el estado unido y seguro, señala Samuel García.
También por su parte el mandatario estatal convocó a los elementos de fuerza civil a sumarse a las tareas que lleva a cabo el Estado para enfrentar la crisis del agua.