Una vaca ocasionó un accidente en la carretera Reynosa-Monterrey que dejó un saldo de seis personas muertas.
El accidente tuvo lugar cuando una vaca se atravesó a una pipa cargada de combustible a la altura del kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa.
Para no atropellar a la vaca, la pipa intentó esquivar al animal, lo que provocó que perdiera el control, invadiera otros carriles y se impactara contra dos vehículos.
Uno de los vehículos implicados era una camioneta Ford Expedition donde viajaban cinco personas y el otro era un Tsuru en el que viajaba sólo una persona.
Por el impacto, ambos automóviles que fueron chocados se incendiaron y las personas en su interior fueron calcinadas.
Además de las seis personas muertas, el conductor del la pipa resultó lesionado, y la vaca murió en el accidente.
Autoridades confirman la muerte de seis personas y la vaca
Tras llegar al lugar, integrantes de Protección Civil de Nuevo León confirmaron la muerte de seis personas a causa del accidente.
Los equipos de emergencia no pudieron hacer el reconocimiento de las víctimas del accidente debido a que sus cuerpos quedaron completamente calcinados.
Mientras que la vaca que originó el accidente quedó a orillas de la carretera también sin vida.
El cuerpo de bomberos estatales y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss, realizaron labores de mitigación del incendio que dañó a los vehículos.
En tanto, el conductor de la pipa, José Balaam Muro de 34 años de edad, quedó bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional.