¿Qué pasó en Great Fitness? Una mujer le arrancó el dedo a otra tras un pleito por usar los aparatos del gimnasio.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del día lunes 2 de abril de 2024, en la sucursal ubicada en el Boulevard Rogelio Cantú Gómez, colonia San Jerónimo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Tras esta situación Great Fitness emitió un comunicado, en donde señaló que la membresía de las dos mujeres involucradas en la pelea fue cancelada de manera definitiva.
Mujer arranca el dedo a otra por pleito por aparatos en gimnasio Great Fitness de Monterrey
Una mujer perdió el dedo meñique luego de que se viera involucrada en una pelea con otra fémina por el uso de aparatos en el gimnasio Great Fitness de Monterrey, sucursal San Jerónimo.
Las mujeres fueron identificadas como Rossana, de 44 años de edad y Leticia, de 66 años.
De acuerdo con testigos, el problema comenzó cuando la usuaria de la tercera edad se molestó con su compañera de gimnasio, debido a que esta se encontraba usando un aparato que ella pretendía ocupar.
Debido a esta situación Leticia reclamó a Rossana que estaba tardando mucho en su rutina, esto acompañado de varios insultos.
Pese a las ofensas, la mujer de 44 años prefirió alejarse de la situación, y decidió acusar con la recepción de Great Fitness a la otra socia del lugar.
Luego de presentar su queja Rossana regresó a su lugar para continuar haciendo ejercicio, sin embargo, Leticia se aproximó a ella y continuó con los insultos.
Tras unos minutos ambas mujeres pasaron de las palabras a los golpes, resultando en que la socia de 44 años sufriera la amputación de uno de sus dedos.
Esto ocurrió luego de que la mujer de 66 años mordiera en repetidas ocasiones la mano de Rossana, provocando que perdiera gran parte de su dedo meñique.
Debido a la gravedad y lo insólito de la situación personal de Great Fitness alertó a Policía Municipal, quienes arribaron hasta el gimnasio para atender la emergencia.
Rossana fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar, quienes cubrieron la grave herida que presentaba.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades, con la finalidad de que se realizara la denuncia de hechos correspondiente.
Great Fitness de Monterrey expulsa a las dos mujeres involucradas en pelea por aparatos
El día martes 2 de abirl el gimnasio Great Fitness de Monterrey dio a conocer su decisión de expulsar a las dos mujeres que se vieron involucradas en una pelea por aparatos.
El establecimiento reprobó la violencia suscitada al interior de sus instalaciones, por lo que indicaron su decisión es para garantizar el bienestar de todos sus socios.