Hoy 31 de marzo, un conductor murió durante un ataque a tiros cerca de Macroplaza, en Monterrey, Nuevo León; el hombre perdió la vida pese a ir bordo de una camioneta semi blindada.
Lo anterior ocurrió durante las primeras horas de este domingo 31 de marzo, mientras transitaban por las calles de Zuazua y Padre Mier.
Por el siniestro, elementos de seguridad arribaron a la zona contigua a la Macroplaza, por lo que la circulación de este punto se vio afectada por el operativo.
En tanto que la persona que ocupaba el lugar de copiloto en la camioneta semi blindada resultó con heridas por impacto de bala.
Es importante mencionar que la Macroplaza es uno de los puntos más concurridos de Monterrey donde se concentran familias en temporadas vacacionales como Semana Santa.
Pero, ¿qué fue lo que pasó en Monterrey hoy 31 de marzo? Te damos los detalles del ataque donde murió un conductor que se encontraba al interior de una camioneta semi blindada.
Atacan a tiros a conductor de camioneta semi blindada tras presunta persecución
Según versiones extraoficiales señalaron que las víctimas de este ataque, fueron perseguidas desde calles del Barrio Antiguo en Monterrey durante la madrugada de hoy 31 de marzo.
Mientras que los tripulantes, entre los que se encontró el conductor que murió, salían de un centro nocturno de dicha zona, cuando fueron atacados por criminales armados, de acuerdo con medios locales.
Cabe señalar que otra persona que viajaba en la camioneta semi blindada, resultó ilesa tras el ataque perpetrado cerca de Macroplaza, con base a información del medio Milenio.
Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado mayor información en torno a cuál podría ser el móvil del ataque que acabó con la vida del conductor hoy 31 de marzo.
Tampoco se ha dado cuenta de la identidad de las personas que viajaban a bordo de la camioneta semi blindada, mientras circulaban cerca de Macroplaza en Monterrey.
Monterrey, la ciudad más peligrosa de Nuevo León
Monterrey se posicionó como la ciudad más peligrosa del estado de Nuevo León.
Lo anterior acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Asimismo, la encuesta del INEGI colocó a Monterrey a la cabeza de la lista de percepción de inseguridad estatal con un 68.3 por ciento.