En Plaza Fiesta San Agustín, Nuevo León, una persona fue lesionada debido a que el techo se desprendió y una de las partes impactó contra su cabeza.
Si bien se notificó que el hecho había sucedido en mencionado centro comercial, otras versiones indicaron que se había registrado en la plaza Fashion Drive, que está interconectada.
Y luego de que se aclara la confusión, propietarios de la empresa Plaza Fiesta San Agustín emitieron sus declaraciones al respecto.
¿Qué fue lo que pasó en Plaza Fiesta San Agustín?
Un hombre, presuntamente extranjero, que caminaba por el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín fue impactado con parte del techo que se desprendió de la infraestructura.
Estuvo consciente tras el golpe y el arribo del cuerpo de Protección Civil de Nuevo León, pero la herida en su cabeza se mantuvo sangrando, por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención especializada.
Esto dijo la empresa respecto al techo que se desprendió
La Plaza Fiesta San Agustín fue señalada como responsable del techo que se desprendió.
Y aunque se esperaba que el centro comercial asumiera su responsabilidad, éste a través de un comunicado no aceptó tener algún tipo de incidencia.
Aprovechamos para reiterar que nuestra instalaciones de la Primera Etapa de Plaza Fiesta San Agustín se encuentran en condiciones normales y seguras para su operación.
Comunicado Plaza Fiesta San Agustín
¿Lo que pasó en Plaza San Agustín es evasión de culpa?
Luego de que un hombre fuera impactado en la cabeza por un techo que se desprendió en el centro comercial Plaza San Agustín, la empresa solo lamentó lo sucedido con la víctima, más no tomó cartas en el asunto.
Esto aun con señalamientos en su contra que indicaban que la falta de mantenimiento de sus instalaciones vulneraba a los visitantes del centro tanto como a los de Fashion Drive.
Porque cabe destacar que Plaza San Agustín y Fashion Nova son centros vecinos y con una una interconexión que hace posible el tránsito de personas por ambos lados.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la víctima, pero sin duda alguna el techó que se desprendió es un indicio claro de peligro.