¿Qué pasó en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León? Este viernes 30 de junio se registró el robo de más de un millón de pesos a un tarjetahabiente.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el tarjetahabiente había realizado el retiro de un millón y medio de pesos del banco y minutos después fue asaltado.
La información sobre el robo ocurrido este 30 de junio, refiere que se registró en el cruce de La Alianza y Calzada Del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
En el reporte que el gobierno federal presentó sobre la incidencia delictiva durante el mes de mayo, Nuevo León no se ubicó en la lista de los 5 estados más peligrosos de México.
Sujetos armados interceotaron a tarjetahabiente para robarle el millón y medio de pesos en San Pedro Garza García
La tarde de este viernes 30 de junio, un tarjetahabiente que recién había retirado más de un millón de pesos del banco en San Pedro Garza García, fue asaltado y despojado del dinero.
La información que se ha difundido con respecto al caso, refiere que la víctima hizo un retiro de un millón de pesos de una sucursal bancaria ubicada en San Pedro Garza García.
Luego de ello y tras salir del banco con el dinero guardado en una maleta, fue interceptado por varios sujetos armados en el cruce de La Alianza y Calzada Del Valle.
Al respecto, se indica que los responsables del asalto, que se transportaban en una motocicleta y un auto compacto, encañonaron al tarjetahabiente y le quitaron el millón y medio de pesos.
Tras despojar del dinero en efectivo a la víctima, los sujetos armados escaparon del lugar y hasta el cierre de esta nota se desconoce tanto su identidad, como su paradero.
Autoridades investigan robo millonario a tarjetahabiente en San Pedro Garza García
Los reportes que se han emitido con relación al millonario asalto en San Pedro Garza García, establecen que fue a unos 500 metros del banco, que se cometió el robo.
De momento no se ha emitido información oficial con respecto al robo, sin embargo, versiones apuntan que habría sido cometido por una banda dedicada al asalto de tarjetahabientes.
Hasta la zona donde ocurrió el robo de un millón y medio de pesos, se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la policía de San Pedro Garza García.
En el sitio, los agentes y policías dieron inicio a las investigaciones preliminares, pues ya solicitaron videos captados por cámaras de seguridad y realizaron entrevistas a vecinos de la zona.