Karol G presentó su nueva canción, “Mañana será bonito”, la cual ha tenido buena repercusión en redes sociales; llamando la atención porque aparece el fenómeno de TikTok, Iker, el niño millonario.

Y es que el pequeño Iker es bastante conocido en el mundo de internet por sus curiosos videos en TikTok, de ahí que Karol G lo haya invitado para anunciar su nueva canción.

En el video de revelación vemos a una Karol G triste que llama a lo que parece un número de emergencia, donde le contesta Iker preguntando “¿Qué necesita?”.

La cantante le comenta que no se siente bien, a lo que el niño le recomienda escribirle a Santa Claus, hacer un show o cantar “Jeepeta”, afirmando que “Mañana será bonito”, cerrando el clip.

¿Quién es Iker, el niño millonario?

Antes de aparecer con Karol G; Iker, el niño millonario, se volvió un fenómeno viral en TikTok durante 2022, esto gracias a su contenido lleno de carisma y su peculiar simpatía.

Quienes vieron los videos de Iker en TikTok, señalan que les robó el corazón por su inocencia y curiosa forma de hablar, además de que siempre desprende alegría.

Su primera aparición fue en un video donde le pedía hacer una marometa, a lo cual respondió que no podía porque “ando bien goldo”, a partir de ahí su popularidad subió.

También es recordado porque durante la crisis de agua en Nuevo León, de donde es originario el niño de 5 años, pidió que le mandarán un poco porque se quería bañar.

Iker ha señalado que le gustan los juegos como Minecraft, además de ser gran fan de Santa Fe Klan, al cual incluso le dedicó una canción hace tiempo.

Diversas personalidades han mostrado su apoyo a Iker

Tras hacerse viral, muchas personalidades han apoyado a Iker de diversas maneras, como es el caso de Karol G con su video.

No sólo porque Iker les parezca tierno o curioso, también por la historia que hay detrás, pues la mamá del niño está en fase terminal por una enfermedad de los riñones.

De acuerdo con lo que se ha mencionado, la mamá de Iker no es apta para un trasplante debido a su sobrepeso, por lo que sólo se está a la espera de su muerte.

Es por ello que la señora no puede acompañar a su hijo en todas las presentaciones que hace, ya que debe de estar yendo al médico constantemente; aunque ha logrado recuperar un poco el animo.

Debido a esto, gente como Karol G se ha acercado a Iker para hacer donaciones, tener colaboraciones o simplemente darle algún regalo.