Autoridades de Nuevo León informaron que el cuerpo del hombre encontrado el 5 de marzo en un hotel del centro de Monterrey es del empresario Ricardo Perea González, quien desapareció en el estado de Coahuila.

El empresario Ricardo Perea González, de 57 años de edad, dejó de tener comunicación con sus familiares desde el pasado 4 de marzo tras realizar una cotización para trabajos de mantenimiento en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en Ramos Arizpe, Coahuila.

Al no tener noticias de su paradero, sus familiares reportaron su desaparición, por lo que la Comisión de Búsqueda de Coahuila emitió ficha de búsqueda el pasado 8 de marzo con información del empresario y algunos otros datos relevantes.

En este sentido, se difundió que Ricardo Perea González viajaba en un vehículo modelo Jetta 2014, con placas del estado de San Luis Potosí.

Empresario Ricardo Perea González habría muerto de causas naturales, indican las autoridades

Los reportes indican que el empresario Ricardo Perea González se trasladó a Monterrey para ver un partido de fútbol, en compañía de una mujer.

Al día siguiente de su desaparición, el 5 de marzo alrededor de las 13:30 horas fue reportada la muerte de un hombre al interior del Hotel México, localizado en el centro de Monterrey.

Habría sido el personal de limpieza del hotel quien encontró al hombre inconsciente y de inmediato fue notificado a las autoridades.

Diez días más tarde, se confirmó que la identidad de la persona encontrada muerta en el hotel de Monterrey corresponde al empresario Ricardo Perea González.

La estancia del empresario en Monterrey fue confirmada, pues usó sus tarjetas bancarias en la ciudad.

Las autoridades de Nuevo León indicaron que Ricardo Perea González fue plenamente identificado y su muerte se debió a causas naturales.

“En todo momento se ha mantenido comunicación con la familia a fin de garantizar su derecho a la búsqueda y quienes ya se encuentran en el vecino Estado para la restitución correspondiente”, agregó la dependencia.