El gobernador de Nuevo León, Samuel García conoció al exfutbolista y entrenador Antonio Ricardo Mohamed Matijevich cuando era un niño.

Es conocida la afición del gobernado por el futbol; sin embargo, su apoyo ha estado con Club Tigres, uno de los equipos de futbol de su entidad.

Samuel García ha mostrado su cercanía con Club Tigres desde su campaña por la gubernatura, pero en la foto, sus amigos llevan una playera de Rayados.

El gobernador de Nuevo León compartió en redes sociales la fotografía con Antonio Mohamed para apoyar a Rayados de Monterrey en el partido de cuartos de final que sostendrá con Atlas este 27 de noviembre.

“Miren nada más esta joya con Mohamed y mis amigos Rayados. Ánimo RAYAS, a ganar. Ojalá nos topemos en la FINAL”

Samuel García

Samuel García compartió foto con Antonio Mohamed en redes sociales

Desde Instagram, Samuel García compartió una fotografía donde se le ve acompañado de varios niños que rodeaban al exfutbolista Antonio Mohamed.

En la foto se puede ver al ahora gobernador de Monterrey en la esquina derecha de la imagen, justo a un lado del exfutbolista.

Además, se ve que el niño Samuel García con el cabello pintado de rojo, igual que el de sus amigos, aunque aseguró no recordar el porqué lo tiene pintado.

Usuarios aseguran que Samuel García siempre fue rayado

Luego de que Samuel García compartiera una fotografía de su infancia con el exfutbolista Antonio Mohamed, usuarios aseguraron que el gobernador de Nuevo León siempre fue rayado.

A pesar del apoyo que da abiertamente a Club Tigres, usuarios aseguraron que García es rayado gracias a la foto que compartió.

Otros más aseguraron que todos en algún momento fueron rayados, “pero nos reivindicamos” e incluso aseguraron que el gobernador es “vivillo desde chiquito”.

La imagen que, hasta las 5:50 de la tarde tiene 9 mil 598 reacciones en Instagram, desató los comentarios sobre el verdadero equipo del gobernador.

Mientras que la mayoría defiende que Samuel García es rayado “en su interior”, otros más se preguntaron que, si era capaz de traicionar a Tigres, “no quiero imaginar lo demás”.