Samuel García, gobernador de Nuevo León, quiere que el empresario y dueño de Tesla Elon Musk sea el padrino de Mariel, su hija recién nacida.
Así lo dijo Samuel García en sus historias de Instagram, las cuales se encuentran invadidas de su bebé Mariel, misma que ha sido señalada por el gran parecido que tiene con el gobernador, tanto así que él pensaría en mejor registrarla como Samantha o con su propio nombre.
Cabe destacar que Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, nació apenas el pasado 10 de marzo a las 03:52 de la mañana, luego de que sus papás anunciaron el embarazo en agosto de 2022.
Samuel García pedirá a Elon Musk ser padrino de Mariel
Hoy miércoles 15 de marzo, Samuel García expresó su emoción por dos eventos que lo sacudieron este mes, la llegada de su hija Mariel y la próxima instalación de Tesla en Nuevo León.
El gobernador de la entidad regiomontana señaló que con la llegada de la automotriz a la entidad solamente esperan caminos de éxito, por lo que se concentrará en ella y en su hija recién nacida.
Por ello, dijo, ya agregó dos fotografías a su vitrina en la oficina del Palacio de Gobierno, en donde se observa:
- la ecografía de Mariel a los 7 meses de embarazo
- una imagen de Samuel García y Elon Musk
En su historia, el gobernador mostró ambas fotos y aprovecho para anunciar que pedirá a Elon Musk, con quien logró fijar el trato de Tesla en Nuevo León, que sea padrino de su hija, “a ver si acepta”, añadió.
“Por eso ya agregue dos fotos a mi vitrina, aquí está en el eco creo que del mes 7 y mi compadre, compadre porque le voy a decir que sea el padrino de Marielis, a ver si acepta”
Samuel García
Samuel García presume que Mariel no lo dejó dormir
Del mismo modo, Samuel García le pidió a Mariel que se sienta orgullosa con la llegada de Tesla a la entidad que gobierna, ello luego de señalar que la menor no lo dejó dormir este miércoles.
“Pues hoy no me pude levantar a las 5, porque alguien estuvo levantada de 12 a 3:30 y entre sus ruidos y la lluvia no dejaron dormir al gober”
Samuel García
A pesar de expresar su insomnio, el gobernador destacó su deseo de que su hija se quede “chiquitita” muchos días.
Además, añadió que ya irá a registrar a la bebé nacida bajo el signo de piscis, sin embargo, dijo que se parece tanto a él que pensaría en mejor ponerle Samuel o Samantha, aunque su esposa y madre de la bebé le deje de hablar.
“Voy a registrar a mi hija, pero es tan parecida, idéntica, que en lugar de Mariel le voy a tener que poner Samuel o Samantha, o algo con Sam, aunque me deje de hablar Mariana, pero realmente soy yo, soy yo”
Samuel García