Samuel García, gobernador de Nuevo León, quiere que su esposa, Mariana Rodríguez, vaya a la Cámara de Senadores, pero no sola, sino acompañada de su mejor amigo.
Durante la inauguración de un lactario en el municipio de Monterrey, Samuel García ratificó su interés en que Mariana Rodríguez ocupe un cargo público en las ligas de la administración federal.
Sin embargo, en esta ocasión, el gobernador de Nuevo León añadió a la fórmula de su proyecto a su mejor amigo y titular de la capital de Nuevo León: Luis Donaldo Colosio.
Es decir, Samuel García quiere que su esposa Mariana Rodríguez vaya a la Cámara de Senadores, pero con su mejor amigo Luis Donaldo Colosio.
Mariana Rodríguez va a la Cámara de Senadores, pero con el mejor amigo de Samuel García
Reforzando el afán de que su esposa Mariana Rodríguez sea parte de la dirección del país a nivel nacional, Samuel García propuso que se vaya a la Cámara de Senadores.
Asimismo, lanzó una invitación a su mejor amigo, Luis Donaldo Colosio, para que la acompañe y se involucre en la ampliación de los proyectos neoloenses desde otro orden administrativo.
“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México” declaró Samuel Rodríguez alentando que Mariana Rodríguez busque un lugar en la Cámara de Senadores con su mejor amigo.
Y es que, de acuerdo con Samuel García, si su esposa se atreve a involucrarse en el Poder Legislativo de México, gran parte de sus iniciativas de ley por las infancias podrían ser de alcance nacional.
Por ende, la Cámara de Senadores, considera Samuel García, es la mejor alternativa para que Mariana Rodríguez y Luis Donaldo Colosio puedan efectuar estrategias que por el momento solo ven la luz en Nuevo León.
“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia. Luego hablas con Marilú (esposa de Luis Donaldo Colosio) para que le de permiso a Luis a ver si se anima”.
Samuel García
{username} (@azucenau) September 14, 2023
Samuel García, su mejor amigo y Mariana Rodríguez inauguran lactario en Monterrey
El detonante para que Samuel García se declarara nuevamente a favor de que Mariana Rodríguez se vaya a la Cámara de Senadores con su mejor amigo, fue la inauguración de un lactario en Monterrey.
La cual tuvo lugar este jueves 14 de septiembre en la demarcación de Nuevo León y contó con la asistencia del gobernador mismo, su mejor amigo, Luis Donaldo Colosio y su esposa, Mariana Rodríguez.
Este proyecto denominado lactario consiste en un espacio público, ubicado en el Palacio de Monterrey, donde las madres podrán cumplir con su lactancia y alimentar a sus bebés de manera cómoda y segura.
Así pues, Samuel García promueve que esta y más estrategias por las infancias vean la Cámara de Senadores en manos de Mariana Rodríguez y su mejor amigo, Luis Donaldo Colosio.