Samuel García, gobernador de Nuevo León recibe abrazo de niño matachín en la Basílica de Guadalupe, en una misa especial en el marco de la celebración del 12 de diciembre, como lo dictan los festejos religiosos del día de la Virgen de Guadalupe.
En las redes sociales de Samuel García, el gobernador de Nuevo León compartió este momento con sus seguidores, donde se le puede ver a él a lado de Mariana Rodríguez, su esposa y la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, estar presentes en esta misa.
Cuando en algún momento de esta misa religiosa, se le acercó un niño matachín al gobernador de Nuevo León para pedirle un abrazo en “el saludo de la paz” a lo que él accedió.
Este abrazo quedó capturado en una fotografía la cual fue compartida en las redes del gobernador, donde se ve como el niño matachín vestido con sus ropas tradicionales abrazar a Samuel García.
Durante este abrazo de Samuel García y el niño matachín se volvieron el centro de atención de varios de los asistentes que estaban alrededor de ellos, por lo que sus miradas eran muy evidentes en ese momento.
Samuel García promete trabajar por la niñez de Nuevo León
Tras este abrazo, Samuel García promete trabajar por la niñez de Nuevo León, esto lo dijo en la publicación que compartió en redes sociales.
Además, Samuel García compartió que cuando el niño matachín se acercó para darle el abrazo durante el acto religioso de “el saludo de la paz”, el niño le dijo “te quiero mucho gober”. Aseguró que este abrazo que recibió es “una señal de arriba” para seguir trabajando por las infancias de Nuevo León.
Al contar este abrazo, el gobernador de Nuevo León, se comprometió con niñez de su estado y aseguró que los bebés, niños, niñas, serán la prioridad de su gobierno puesto que ellos son el futuro de Nuevo León.
Agregó que amar, ser alegres, luchar, trabajar, ser generosos y altruistas serán valores que van a componer al gobierno de Nuevo León.
Cabe recordar que Samuel García como Mariana Rodríguez tiene creencias religiosas apegadas al catolicismo, y así lo han manifestado, incluso asistieron a una audiencia del Papa Francisco en Roma, Italia para recibir su bendición.