Samuel García, gobernador de Nuevo León, se pegó en la cabeza durante el festejo por el gol del Club Tigres, en su partido contra Club Santos este 28 de noviembre.
A través de redes sociales, Samuel García compartió un video donde se observa el golpe en su cabeza al festejar el gol del Club Tigres con la descripción:
“Me metí un guamazo celebrando el gol de TIGRES jajaja. Ánimo tigres, te quiero ver CAMPEÓN OTRA VEZ Y LUEGO, EL ESTADIO NUEVO”.
Samuel García
En el video, se observa el momento del gol y después el golpe que Samuel García se da en la cabeza; su esposa, Mariana Rodríguez, al percatarse le intenta sobar aunque el gobernador de Nuevo León se sigue mostrando emocionado.
Momentos después, Samuel García se vuelve a levantar de su lugar para continuar con la celebración por el gol de Club Tigres, que venció al Club Santos, 1 -0 en el partido de vuelta.
Samuel García presume foto con Miguel Herrera
Previo al partido de este 28 de noviembre, Samuel García presumió una foto con Miguel Herrera para dejar claro que confía en el técnico y en su equipo.
A través de su cuenta de Instagram compartió una foto con el Piojo y escribió: “Hoy gana Tigres”.
Cabe recordar, que los felinos cayeron 2-1 frente a Club Santos en el partido de ida, por lo que si Tigres deseaba pasar a semifinales tenía que derrotar a los dirigidos por Guillermo Almada.
Los dirigidos por Miguel Herrera sabían que no tenían otra opción más que ganar en el Volcán y si lograron vencer al Club Santos Laguna con un gol de Carlos Salcedo, resultado que los coloca en semifinales.
Samuel García y un nuevo estadio para Club Tigres
Desde que era candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García ha prometido un nuevo estadio para Club Tigres.
Prometió realizar una renegociación del pacto fiscal para construir un nuevo estadio para Tigres y más obras públicas en Nuevo León.
Lo del nuevo estadio lo recordó este domingo 29 de noviembre con el pase a la semifinal de Club Tigres, pues en su cuenta de Instagram escribió que quiere ver campeón a su equipo y el nuevo estadio.