Samuel García, Gobernador de Nuevo León, nos actualiza con lo último en información y anuncia que ya le quedaron los pantalones del 36.
El inesperado informe, fue dado a conocer justo el día del padre, cuando el gobernador compartió una foto en sus historias de Instagram.
Y es que el 18 de junio recibió un pantalón talla 36 por parte de su esposa, Mariana Rodríguez, quién confió plenamente en que dichos pantalones le quedarían.
Todo parece indicar que Samuel García si entró en sus pantalones y así lo celebró en sus redes sociales, ¿habría subido de peso?
Samuel García anuncia que ya es talla 36
El gobernador Samuel García compartió en sus historias que un pantalón de la talla 36, mismo que le regaló Mariana Rodríguez, sí le quedó.
Dicha historia, que muestra al gobernador sin camisa y portando únicamente unos pantalones negros con un par de tenis color naranja, tenía la siguiente descripción:
“En la madre, sí me quedaron los 36 jajajaja”
Samuel García en Instagram
Mariana Rodríguez también celebró el hecho y compartió con un sorpresivo: “Te digo jajajaja”, por lo que probablemente, Samuel García no estaba muy confiado en que esa fuese su talla.
Cabe recordar que el gobernador, que cuenta con 35 años y mide 1 metro con 79 centímetros, ha tenido una agenda atareada en los últimas semanas debido a su trabajo político y su labor como padre de la bebé Mariel.
Samuel García en redes sociales
Samuel García se dio a conocer debido a los videos virales que realizaba en colaboración con Mariana Rodríguez, esto durante su campaña por la gobernatura en Nuevo León.
Tras consolidarse como gobernador, esta tendencia ha continuado en sus redes sociales, mismas en las que continuamente se le ve interactuando y compartiendo su día a día.
Su familia se ha convertido en el pilar de sus redes, pues constantemente presume a la bebé Mariel, pero en otras ocasiones nos sorprende con fotos sin camisa o con recomendaciones para “echarse unas cervezas” por la ola de calor.