La pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez tendrá lugar hoy en Jalisco, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en compañía de Mariana Rodríguez, acudieron a verla.
Así lo han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde además se les puede ver conviviendo con sus fans, mientras esperan el evento.
A la vez, Samuel García acompañó a una selección de jóvenes de Centros comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León para que conocieran a Canelo Álvarez.
Previo a la pelea de Canelo Álvarez: Samuel García y Mariana Rodríguez conviven con sus fans
El día de ayer (viernes 5 de mayo) Samuel García anunció su llegada a Guadalajara, Jalisco, para asistir a la pelea de Canelo Álvarez.
La cual tendrá lugar el día de hoy, sábado 6 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Akron, Zapopan.
Por lo que, mientras esperan, salió a comer a Plaza Andares , en compañía de su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, tal como lo compartió en una foto.
En el lugar, diversos fans de Mariana Rodríguez y Samuel García se acercaron a la pareja regente de Nuevo León para solicitar la selfie del recuerdo.
Esos mismos fans publicaron las imágenes mediante historias, en las que expresaron su emoción y sorpresa por encontrarse con Mariana Rodríguez y Samuel García en la plaza de Zapopan, en Jalisco.
La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió las fotos en sus historias también.
Samuel García acompañó a jóvenes de la Secretaría de Igualdad e Inclusión a conocer a Canelo Álvarez
Además de asistir a la pelea de Canelo Álvarez junto a su esposa Mariana Rodríguez, Samuel García acompañó a jóvenes de la Secretaría de Igualdad e Inclusión a que conocieran al boxeador.
Así lo compartió tanto el gobernador como la institución, quien agradeció a Samuel García por ir con ellos y con la titular Martha Herrera.
Las cuentas de Instagram de los Centros comunitarios Nuevo León y la de Igualdad e Inclusión NL también publicaron un reel con el suceso.
En el mismo señalan que Canelo Álvarez les dedicó a los jóvenes mensajes de aliento y el ejemplo de “una leyenda de los deportes mexicana”.