Esta tarde, se registra un incendio de autobuses en una pensión de Escobedo, Nuevo León, el cual dejó como saldo 7 vehículos inservibles pues estos fueron arrasados por las llamas.
Reportes preliminares informan que el incendio ocurre en el predio localizado en la carretera a Colombia, ubicado en la colonia Hacienda que hasta el momento, no registra lesionados.
Se informan que elementos de Protección Civil de Nuevo León ya se dirigen a la zona.
Incendio de autobuses en pensión de Escobedo, dejo 25 unidades fuera de servicio: Protección Civil de Nuevo León
Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio de autobuses en la pensión de Escobedo ya dejó como saldo 25 las unidades fuera de servicio.
El siniestro además, provocó la movilización de personal de Heroico Cuerpo de Bomberos y de cuerpos de rescate a la carretera de Colombia, ubicada en la colonia Hacienda del municipio de Escobedo.
Al momento, Protección Civil de Nuevo León sigue descartando personas lesionadas o reportes de intoxicaciones por las llamaradas.
Por su parte, personal de Heroico Cuerpo de Bomberos y de cuerpos de rescate ya se encuentra en la zona de la pensión de Escobedo para intentar sofocar el incendio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana también llegó a la zona y exhortó a los conductores a manejar con precaución por medio de su cuenta de Twitter, pues las columnas de humo del siniestro no están dejando ver nada.
De acuerdo con usuarios de Twitter, las columnas de humo del incendio de autobuses se pueden ver desde distintas partes de la colonia Hacienda.
Incendio de autobuses en pensión de Escobedo causa alarma en Nuevo León
En el incendio de autobuses en la pensión de Escobedo está causando alarma en Nuevo León, esto porque las grandes llamaradas se están pudiendo observar desde distintos puntos de la región del norte.
Al momento, Samuel García, gobernador de Nuevo León no ha emitido ninguna declaración sobre el incendio ubicado en la colonia Hacienda, del municipio de Escobedo.
Sin embargo, se expresa que la pensión de autobuses pertenece a Grupo Senda, proveedor de servicios de transporte que, actualmente no ha mencionado en relación con el incendio.