Smart Fit anunció este jueves 28 de septiembre el cierre de todas sus sucursales en el estado de Nuevo León y esta es la triste razón.
Pese a que en el comunicado que mandaron a sus suscriptores no se especifica de manera directa el motivo exacto y tampoco ha sido informado a sus clientes, los comentarios apuntan a la inseguridad.
Nuevo León se encuentra viviendo una situación de violencia predominante, y en las últimas 48 horas se han marcado por hechos violentos que han corrido por sus calles.
Es por ello que los usuarios de Smart Fit en el estado del norte señalaran a esta razón como el motivo.
Pese al anunció fue compartido por correo electrónico directo a las cuentas de sus clientes registradas en el servicio, horas después Smart Fit aclaró que únicamente se trataba de una modificación de horarios de la jornada del 28 de septiembre.
Mensaje de cierre temporal de Smart Fit, desconcierta a los usuarios
A lo largo del jueves 28 de septiembre la cadena de gimnasios compartió un comunicado por medio de un correo electrónico donde avisaba a sus clientes de Nuevo León sobre un cierre temporal, a lo largo de ese escrito no se menciona razón o fechas y hora específica.
Sin embargo, Smart Fit agrega que el cierre es debido a causas ajenas a la marca, pero menciona las palabras “ante la situación actual”, frase que dejó especulando a las personas, quienes expusieron su desconcierto por medio de las redes sociales.
Otra cosa que alarmó a los usuarios de Smart Fit fue la oración “esta medida es necesaria para para garantizar la seguridad”, por lo que indicaron que esto no dejaba sobre los motivos del cierre.
Además, el texto dice “Estaremos siguiendo todas las indicaciones de las autoridades pertinentes”, lo que terminó de cerrar los cabos para muchas personas y suponer que hacía referencia a los problemas de inseguridad en Nuevo León.
Finalmente, Smart Fit concluye con la frase “los mantendremos informados sobre cualquier novedad”, dejando a los usuarios preguntándose qué pasaría sobre los pagos ya realizados por el servicio.
Smart Fit niega cierre definitivo de sucursales en Nuevo León y dice que solo fue temporal
Fue por la tarde noche que Smart Fit compartió una serie de publicaciones en donde se aclaraba que el cierre de sus puertas en Nuevo León sólo se daba durante unas horas.
Aparentemente se cancelaria el servició después de las 21 horas, pero abrirían en horario normal el día 29 de septiembre de 2023, esto a partir de las 6 de la mañana.
Smart Fit no ha vuelto a tocar el temar hasta el momento, por lo que se desconoce si modificarán sus horarios de operación en Nuevo León de ahora en adelante o por qué este jueves existió algún cambio.