Un socavón sorprendió a una familia del estado de Nuevo León, debido a que el hueco enorme apareció al interior de su propia casa ubicada en el municipio de Juárez.
De acuerdo con lo declarado por los mismos integrantes de la familia, el socavón fue descubierto cuando intentaron llevar a cabo trabajos de remodelación de su casa.
Al respecto, señalaron que al iniciar las obras, uno de los trabajadores que se encargaría de cambiar tuberías como parte de la remodelación, se topó con el hueco enorme.
Familia encontró un socavón en su propia casa cuando querían remodelar la cocina
Una familia del estado de Nuevo León vio frustrados sus planes de llevar a cabo una remodelación de su casa, debido a que al iniciar los trabajos se toparon con un socavón.
Entrevistados por medios locales, los integrantes de la familia explicaron que encontraron el hueco enorme cuando intentaron realizar una remodelación en la cocina de la casa.
Durante los primeros trabajos que se pusieron en marcha, indicaron, uno de los plomeros halló el socavón del que detallaron, está lleno de agua sucia y escombros.
Sobre los hechos, indicaron que al comenzar a retirar el mosaico y piso de la cocina, el trabajador se percató de que el cincel que usó, se introdujo por completo en la superficie.
Lo ocurrido desató las dudas del plomero, quien al notar que su herramienta penetró por completo en el piso, comenzó a abrir un espacio más amplio para verificar el sitio.
Fue en ese momento en el que el trabajador encontró el socavón ubicado por debajo de la casa del que se asevera, tiene una profundidad superior a los 2 metros.
Luego de encontrar el hueco enorme y revisar a detalle la zona, el empleado logró identificar que el hoyo se abrió como consecuencia de una fuerte fuga de agua.
Familia de Nuevo León acusa que empresa constructora no va a ayudarlos
Una vez que la familia de Nuevo León encontró el socavón que se formó por debajo de su casa, acudieron ante la empresa constructora que les vendió el inmueble.
No obstante, refirieron que la compañía responsable del Fraccionamiento San Francisco, rechazó brindarles algún tipo de ayuda por la aparición del hueco enorme.
Con respecto a ello, los afectados agregaron que están conscientes que con base en los estipulado en el contrato de compra, la empresa ya no puede ofrecerles ayuda.
No obstante, hicieron un llamado a la constructora para que les notifique si el socavón representa un riesgo mayor para el inmueble y si es necesario que se muden.