Un trabajador de Soriana fue detenido por las autoridades de Monterrey, en el estado de Nuevo León, debido a que fue sorprendido por meterse al baño de mujeres a tomar fotos.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena de supermercados, Soriana, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde el trabajador de 21 años fue detenido.

De acuerdo con lo indicado en los reportes de las autoridades del municipio de Monterrey, la detención del individuo fue asegurado porque se metió a baño de mujeres con el fin de tomar fotos.

Soriana

Policías de Monterrey detienen a trabajador de Soriana

Debido a que se metió al baño de mujeres para tomar fotos con su teléfono celular, un trabajador de Soriana fue detenido por elementos de la policía de Monterrey.

Los reportes refieren que el trabajador de Soriana que responde al nombre de Cuauhtémoc Guadalupe “N”, se metió al baño de mujeres de la sucursal con la intención de fotografiar a una compañera.

Los policías que realizaron la detención, tomaron conocimiento de lo ocurrido debido a que recibieron un reporte por parte del personal del C4, quienes les informaron sobre el caso de agresión sexual.

Ante ello, los uniformados que realizaban labores de patrullaje en calles del municipio de Monterrey, se trasladaron hasta la sucursal de la cadena de supermercados, Soriana.

El parte de los elementos policiacos expone que la agresión cometida por el sujeto de 21 años, ocurrió en la tienda que se ubica en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario.

Mujer denunció que trabajador de Soriana le tomó fotos en el sanitario

Al llegar a la tienda Soriana de Monterrey, los policías municipales entrevistaron a la mujer que presentó la denuncia en contra del trabajador.

La afectada, una mujer de 29 años de edad, señaló que un compañero de trabajo que ingresó de forma reciente a laborar, le tomó fotos cuando estaba sentada en uno de los sanitarios en el baño de mujeres.

Asimismo, la denunciante dijo que fue en el momento en el que una compañera entró al sanitario, que se percató de que el sujeto estaba tomándole fotografías con su teléfono celular.

Por lo anterior, solicitó el apoyo de las autoridades y presentó la denuncia correspondiente en contra del individuo de 21 años de edad.

Tras levantar el reporte, los policías detuvieron al trabajador de Soriana, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación jurídica.