A través de redes sociales fue difundo un video que exhibe a un padre y su hijo por dar una brutal golpiza contra un guardia de seguridad en un fraccionamiento de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron el pasado 15 de junio, en un fraccionamiento privado ubicado en la colonia Cumbres de San Agustín.

Este tipo de agresiones lamentablemente ha ido en aumento, pues hace recordar al caso similar registrado el pasado domingo 16 junio en la ciudad de Saltillo, en Coahuila.

Exhiben a padre e hijo por dar brutal golpiza a guardia en fraccionamiento de Monterrey

Gracias a unas cámaras de seguridad fue registrado en video la brutal golpiza que propinaron un padre e hijo contra un guardia en un fraccionamiento de Monterrey.

En las imágenes se observa que ambos sujetos, quienes viajan a bordo de una camioneta en compañía de la novia del menor, pretenden ingresar a la unidad residencial.

Sin embargo, el guardia señala que la joven no puede ingresar, por lo que esto desató la furia del padre, quien bajó a toda prisa del vehículo.

El guardia pretende explicar el por qué de la situación, pero el hombre comienza a golpearlo en la cara, y lo introduce al interior de la caseta para continuar con los puñetas.

En un momento ingresa su hijo, pero lejos de separar a su padre del guardia este se une a la golpiza, agrediendo también al vigilante, quien solo se protegía con sus brazos.

Segundos después ambos hombres abandonan la escena, y abordaron su camioneta para retirarse del lugar.

En tanto, el guardia logró levantarse luego de la brutal golpiza, y reportó lo sucedido a las autoridades, a través de una llamada al 911.

Pese a esto se desconoce si existen avances entorno a estos hechos por parte de las autoridades de Monterrey, toda vez que se ha solicitado el apoyo del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que intervenga y logre la captura de los responsables.

Da golpiza a guardia de un fraccionamiento en Saltillo, Coahuila; el agresor fue detenido por las autoridades

Un guardia de 72 años de edad, quien cuidaba el fraccionamiento Portales, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, fue brutalmente agredido por otro sujeto, cuando este pretendía ingresar.

Esto debido a que el guardia le indicó que debía entrar por otro acceso, pues no lo podría hacer por la puerta en donde se encontraba

Derivado de la golpiza el hombre perdió dos dientes, además de que requirió atención médica en un hospital.

El agresor fue identificado como José Ignacio N, un abogado de profesión, quien fue detenido por las autoridades, además de ser señalado por los vecinos como una persona altamente conflictiva.