A través de redes sociales exponen un video de un hombre que golpeó a un guardia de seguridad por no abrir la pluma de residencial en San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la agresión ocurrió la mañana del miércoles 3 de julio cuando el sujeto en cuestión trataba de pasar en el acceso de una de las plumas del fraccionamiento residencial de Olinalá y Palmillas en Chipinque, San Pedro Garza García.

Como lo muestran en redes la videograbación, el hombre quiso pasar por la pluma del fraccionamiento residencial, pero al no lograrlo la empujó con fuerza con su auto y se pasó de largo.

Hombre golpea a dos guardias de seguridad por supuestamente no abrirle el acceso de la pluma de fraccionamiento residencial

A los pocos segundos de que el hombre chocó con la pluma del fraccionamiento residencial de Olinalá en San Pedro Garza García, se bajó de su auto y corrió a toda velocidad contra uno de los guardias de seguridad de la caseta de entrada.

El agresor empujó y comenzó a gritar “¡muy puñetas te crees o qué güey!” mientras uno de los guardias apenas comenzaba a levantarse.

Acto seguido, el hombre agredió a un segundo guardia que estaba dentro de la caseta, también con empujones, gritos de “cada vez que yo pase me vas a abrir. ¿Me oíste, culero o no?” y golpes. Incluso exigió a los guardias de seguridad si ellos tenían un botón para abrir la pluma.

El segundo guardió logra huir del hombre enfurecido, pero fue perseguido por el violentador, quien regresó para buscar al primer vigilante amenazado.

Identifican en redes sociales a hombre que golpeó a dos guardias de seguridad en San Pedro Garza García

Después de viralizarse este video, en redes sociales presuntamente identificaron al hombre que golpeó a dos guardias de seguridad en San Pedro Garza García.

Se trataría de Bernardo Arsuaga Cárdenas, de quien aseguran que es un residente que no paga la cuota mensual de mantenimiento de la zona residencial.

Aclaran también que la pluma de acceso al fraccionamiento residencial de Olinalá funciona con un chip que deben tener los residentes.

La Fiscalía de Nuevo León ya investiga este caso.