Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León compartió desde redes sociales el momento de una adopción y conmovió hasta al corazón más duro.
Durante la ceremonia se realizó la adopción de al menos 10 menores de edad que ahora tienen nuevas familias, entre quien se encuentra Ángel de 4 años quien tiene diagnóstico de autismo.
La también presidenta del DIF Capullos compartió el emotivo momento desde redes sociales, donde mostró su alegría por el momento de la adopción.
Mariana Rodríguez conmueve en redes sociales con ceremonia de adopción
Mariana Rodríguez compartió desde redes sociales la ceremonia de adopción de varios menores de edad.
Desde sus historias, mostró los momentos emotivos de la adopción, con lo que conmovió a los usuarios de redes sociales.
Usuarios de Twitter llamaron a Mariana Rodríguez como “el verdadero líder” y resaltaron que usó el poder para hacer “lo correcto” al crear un ambiente emotivo donde unió a niños con sus familias.
Asimismo, compartieron que con sus historias les dio por llorar y hasta aceptaron que las lágrimas los dejaron “a moco suelto”.
Mariana Rodríguez dio un discurso antes de entregar a los niños con su nueva familia y se puede ver a los padres llorando de emoción por recibir al nuevo miembro.
“Les pedimos que le cuenten que es adoptada desde chiquita, que ella se sienta orgullosa de esto porque ella hoy es muy afortunada al igual que ustedes al recibirse ambos en sus casas, en sus corazones”
Mariana Rodríguez
La emoción de la ceremonia conmovió a todos en Nuevo León y el resto del país; además de que logró que muchas otras familias comenzaran a interesarse por el proceso de adopción.
Mariana Rodríguez desata intención de adopción en Nuevo León
Luego de que las redes sociales explotaran por los videos de las adopciones que se realizaron en DIF Capullos de Nuevo León; la intención de adopción creció en el estado.
Desde Instagram Mariana Rodríguez mostró cómo comenzaron a llegarle cientos de mensajes para preguntar por el proceso y compartió el número en el que se pueden resolver todas las dudas.
Asimismo, mostró con emoción como ha sido la respuesta de la gente ante la ceremonia de adopción, pues tras compartir el número para resolver dudas, le informaron que “el teléfono no ha parado de sonar”.