La mañana del jueves 5 de diciembre se reportó un hecho violento en Cadereyta, Nuevo León, con el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Desde redes sociales se denunció que dos cuerpos  fueron tirados desde lo alto de un puente de periférico en Cadereyta Jiménez.

El hallazgo fue realizado por peatones, quienes reportaron que los cuerpos se encontraban en un estado avanzado de descomposición.

Violencia en Nuevo León: Lanzan dos cuerpos desde puente de Cadereyta

Este jueves 5 de diciembre se registró un hecho de violencia en Nuevo León, cuando vecinos de la colonia Valle del Roble en Cadereyta, localizaron 2 cuerpo sin vida bajo el puente del periférico.

De acuerdo con los reportes, peatones señalaron que localizaron 2 cuerpos que fueron lanzados desde lo alto del puente del periférico de Cadereyta, Nuevo León, maniatados y en un avanzado estado de descomposición.

Los restos de dos hombres fueron encontrados a 50 metros al norte del puente del periférico, cerca de la avenida El Roble en el sector Trueno; las víctimas se encontraban vestidas con playeras negras y ropa interior.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial para acordonar la zona e iniciar con las averiguaciones previas, así como para iniciar la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Asimismo, se reportó que en el lugar se mantenía un fuerte olor a descomposición debido al estado de los cuerpos que posteriormente fueron recuperados por las autoridades para realizar la necropsia de ley.

Las autoridades trabajan para la identificación de las víctimas que, por el estado en el que fueron localizadas, llevan varios días sin vida; se presume por la posición den la que fueron encontrados, las víctimas fueron lanzadas desde lo alto del puente del periférico.

Violencia Nuevo León: Investigan muertes de cuerpos encontrados en puente del periférico de Cadereyta

Las autoridades de Nuevo León informaron que ya se investigan las circunstancias del asesinato de los dos hombres localizados bajo el puente del periférico de Cadereyta, así como de la identidad de las víctimas.

Asimismo, resaltaron que los cadáveres presentaban signos de descomposición, lo que sugiere que habían estado en el lugar durante un tiempo.