En redes sociales circula un video de un conductor ebrio de una camioneta BMW que mató a dos hermanas que platicaban en un paradero de Oaxaca.
De acuerdo con la videograbación de una cámara de seguridad, el accidente ocurrió el pasado domingo 19 de mayo a las 07:52 horas, sobre el paradero del transporte público conocido como el City Bus sobre la carretera federal número 90 a la altura de Bodega Aurrera, en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.
La muerte de las hermanas se dio al instante, debido a que el conductor ebrio las embistió a toda velocidad, mientras que otra persona que estaba en el paradero que estaba de espaldas a la calle logró salvarse.
Fiscalía de Oaxaca investiga por homicidio a conductor ebrio de camioneta BMW que mató a hermanas en un paradero
De acuerdo con la agencia Quadratin Noticias de Oaxaca, la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños culposos.
Asimismo identificaron a conductor como Carlos Alberto I.G y a su camioneta BMW de color blanco con placas TKF466A, quién manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente.
Reportan además que en el sitio hubo otro vehículo afectado, un chevrolet tipo Aveo con placas TME9272, del que su conductor también resultó lesionado pero hasta ahora informan que se encuentra fuera de peligro.
Mientras que Carlos Alberto I.G fue detenido por las autoridades y permanece en los separos de la Fiscalía, en tanto las diligencias de ley siguen su curso para deslindar responsabilidades.
Velan a las dos hermanas que un conductor ebrio de camioneta BMW mató en un paradero
Tras este accidente, las hermanas identificadas como Felipa Marlen y Brenda Zuriana fueron veladas el pasado 20 de mayo en la colonia Vista Hermosa, Oaxaca.
Familiares y amigos dieron el último adiós a las hermanas que murieron atropelladas de manera repentina cuando platicaban en un paradero. Informan además que Brenda era madre de dos menores de edad, por lo que los deja en orfandad.
Por ahora la familia de las dos hermanas no se sabe si ya se pronunció públicamente por su muerte.