María Elena Ríos aseguró que su agresor, Juan Antonio Vera Carrizal, quien había sido excarcelado por motivos de salud, ya no está hospitalizado.

En redes sociales, la saxofonista María Elena Ríos denunció que en el hospital donde supuestamente estaba hospitalizado Juan Antonio Vera Carrizal no había ningún elemento de seguridad.

Fue en septiembre de 2019 que, tal como lo narra María Elena Ríos, cinco hombres intentaron matarla al arrojarle ácido sulfúrico, ataque que fue orquestado por Juan Antonio Vera Carrizal, quien fue encarcelado.

María Elena Ríos denuncia que juez liberaría a Juan Antonio Vera Carrizal

María Elena Ríos asegura que Juan Antonio Vera Carrizal ya no está hospitalizado

Al hacer una visita al hospital Santa Anita, en Oaxaca, María Elena Ríos afirmó que su agresor Juan Antonio Vera Carrizal ya no está hospitalizado.

Juan Antonio Vera Carrizal fue imputado por el intento de feminicidio de María Elena Ríos, sin embargo, lleva 50 días fuera de prisión, por presuntos problemas de salud.

El agresor de María Elena Ríos ha saltado de hospital en hospital y se había informado que estaba en el hospital Santa Anita, en Oaxaca, sin embargo, la saxofonista dice que no es así.

Ya en varias ocasiones, María Elena Ríos denunció los intentos del gobierno por dejar libre a su agresor.

Juan Antonio Vera Carrizal no está enfermo en un hospital

A través de un video en redes sociales, María Elena Ríos aseguró que Juan Antonio Vera Carrizal “no está enfermo, está libre” y acusó que movió sus influencias para salir.

Según un reporte médico de tres páginas, Juan Antonio Vera Carrizal padece 10 enfermedades, pero no hay ningún análisis, ultrasonidos o algún otro estudio médico que lo respalde.

Este reporte médico es el único documento que ha presentado la defensa de Juan Antonio Vera Carrizal para justificar su salida de prisión y su hospitalización, que María Elena Ríos ha tachado de ser una mentira.

María Elena Ríos