En Twitter denunciaron mediante un video que el pan de Boulenc, una de las panaderías más conocidas de Oaxaca, está lleno de gusanos.

Una pareja se llevó una desagradable experiencia luego de comprar algunos productos Boulnec, panadería artesanal muy famosa del centro de Oaxaca.

Los hechos aparentemente habrían ocurrido el pasado viernes 12 de abril y fueron denunciados por una joven identificada como Jade Tapia.

Pan de Boulenc, panadería de Oaxaca, está lleno de gusanos

Denuncian que pan de Boulenc, panadería de Oaxaca, está lleno de gusanos

En la red social X (antes Twitter), se ha viralizado la denuncia de una chica que exhibió Boulenc, panadería de Oaxaca, por vender pan con gusanos.

De acuerdo con su testimonio, su novio acudió a la panadería a las 2:51 de la tarde y compró un:

  1. Una rebanada de quiche de jamón
  2. Un croissant
  3. Una tarta de frutos rojos

Por los que pagó 179 pesos, la intención era degustarlos en casa. No obstante, al consumir notaron que estaba plagada de pequeños animales.

En el video que circula en redes puede observarse poco más de una decena de gusanos moverse entre el pan de Boulenc.

Pan de Boulenc, panadería de Oaxaca, está lleno de gusanos

Esto ante la sorpresa y asco de la pareja que no podía creer que dicha panadería de Oaxaca, donde se tiene que hacer fila para comprar un pan, ofreciera productos contaminados.

La usuaria Jade Tapia expresó lo siguiente en las redes sociales:

No es justo que los restaurantes sean o no de renombre dicen tener una calidad de productos impecables cuando no es así y nos brinden esta clase de cosas. Más allá de entregar un mal producto (hablando de presentación, un cabello o algún otro “pequeño detalle”), sea realmente UN PRODUCTO CONTAMINADO que nos puede perjudicar completamente en la salud. ¡Con que seguridad podemos seguir recurriendo a estos lugares! La gente está expuesta, en este caso fuimos yo y mi novio, mañana pueden ser los niños, adultos mayores, turistas, el mismo personal.”

Denuncia en Twitter
Pan de Boulenc, panadería de Oaxaca, está lleno de gusanos

Twitter reacciona a pan de Boulenc de Oaxaca lleno de gusanos; piden a autoridades tomar cartas en el asunto

La comunidad de Twitter ha tenido diversas reacciones al video del pan lleno de gusanos que le vendieron a una pareja en la panadería Boulenc de Oaxaca.

Muchos han expresado su desagrado al ver las imágenes del clip donde se denuncia el pan contaminado.

Algunos cibernautas y perfiles donde se han difundido las imágenes del pan de la Boulenc han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Arrobando al municipio de Oaxaca y hasta la COFEPRIS para que investiguen por qué se vende pan en esas condiciones.

De igual manera, no faltó quien cuestionará la veracidad del video, asegurando que se ve el pan en una bolsa de otra marca.

Hasta el momento, panadería Boulenc no se ha pronunciado ante tales acusaciones.