Derivado del reporte de avistamientos de supuestos Ovnis en Tijuana y San Diego, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez declaró que se trata solo de luces de bengala provenientes de Estados Unidos.
“Hasta el momento no se trata de nada grave”, respondió la alcaldesa de Tijuana, quien detalló prefiere reservarse la información al no tener los datos completos del caso.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez se limitó a dar más información pese compartir que se trata únicamente de luces de bengala provenientes de Estados Unidos, pues añadió es importante conocer si se trata de algún peligro para la población.
“Siempre me interesa saber si se trata de algo químico, que no vaya a ser una cuestión más grave aún o algún dron o alguna cuestión así.”
Montserrat Caballero Ramírez
Montserrat Caballero Ramírez concluyó enfatizando que fueron solo una luces o cohetes provenientes de Estados Unidos; “nada grave hasta este momento”, apuntó.
Finalmente, la alcaldesa de Tijuana aclaró seguirá en diálogo con las autoridades de Estados Unidos para acceder a todo información puntual del caso y posteriormente compartirla públicamente.
Fueron seis luces de bengala de Estados Unidos las que aparecieron en los cielos de Tijuana
Imágenes compartidas en redes sociales revelaría que fueron seis luces de bengala de Estados Unidos, las que aparecieron en los cielos de Tijuana.
Los supuestos avistamientos de Ovnis, tuvieron lugar el pasado 27 de junio en Tijuana y zonas de San Diego, así como de California y Baja California.
En algunos de los videos compartidos en redes sociales, incluso pueden verse como estos supuestos Ovnis parecen moverse a lo largo del cielo de Tijuana sin explicación alguna.
Las luces de bengala de Estados Unidos también se habrían visto la noche del 27 de junio en partes del Golfo de México y el Océano Pacífico.
Por su parte, usuarios de Mérida, Yucatán, señalan que desde su punto de vista, en los video se aprecia claramente un platillo girando en su propio eje, lo que supuestamente comprueba que se trataría de Ovnis, aseguran.