Un padre de familia mató a martillazos a sus dos hijas, de tres y cuatro años, tras una discusión en el fraccionamiento Quinta Cortez, ubicado sobre la Cerro de la Silla en Los Mochis, Sinaloa.
Durante el altercado, otros miembros de la familia también fueron severamente lesionados, se trata de dos adultos mayores y una mujer, quien se presume es la esposa del agresor.
Primeros reportes indican que el padre atacó a su familia durante la madrugada de este jueves 19 de octubre; autoridades locales desplegaron un operativo para capturarlo.
Mueren dos menores y suegra durante ataque con martillo en Los Mochis, Sinaloa
Un padre de familia mató con un martillo a dos de sus hijos menores de edad, además de herir severamente a su pareja, hijastra, suegra y cuñado.
La prensa local informa que la familia discutió durante la madrugada, fue entonces que el hombre identificado como Rubén Abdiel “N” tomó el martillo y comenzó a atacarlos.
De acuerdo con las diligencias, las dos menores de tres y cuatro años murieron en el lugar tras recibir varios martillazos por parte de su propio padre.
La suegra (y abuela de las niñas) murió a las pocas horas de haber ingresado al Hospital General, donde entró con diagnóstico de un traumatismo craneoencefálico
La madre de ambas menores y también esposa del agresor, fue llevada al mismo hospital que su madre para recibir atención, aunque se presume que su estado de salud es grave.
Una tercera menor de 13 años, que es hijastra de Rubén Abdiel “N”, fue remitida al hospital gineco pediátrico de la misma ciudad para recibir asistencia médica.
Rubén Rocha ordena captura de Rubén Abdiel “N”
La desafortunada noticia de un padre que mató a su familia no pasó inadvertida por el gobernador Rubén Rocha, quien ordenó la pronta captura de Rubén Abdiel “N”.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Ahome, así como el alcalde Gerardo Vargas, condenaron el crimen y declararon que el municipio está de luto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, la Ministerial Estatal y Guardia Nacional implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el agresor.
Rubén Abdiel “N” tiene 37 años de edad, vestía pantalón short de mezclilla color negro, y una camisa color guinda, se presume que huyó con dirección al fraccionamiento Álamos Country en donde tiene familiares, a bordo de una bicicleta cromada.