Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, encabezó la 4a. Faena de su gestión en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, en el kilómetro 6.1, como parte del Programa de Mantenimiento Permanente.
Estos trabajos tendrán la finalidad de que los vecinos puedan contar con accesos y salidas, en orden y con limpieza, a la ciudad de Puebla, por lo que fue necesario llevar a cabo acciones como:
- recolección de basura
- poda
- chapeo
- deshierbe
En reconocimiento a quienes participaron en la limpieza sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, el gobernador Alejandro Armenta destacó que la grandeza de Puebla está en la labor que hacemos todas y todos.
Alejandro Armenta encabeza trabajos de faena en la carretera federal Puebla-Tlaxcala
Al brindar un discurso, Alejandro Armenta destacó que la grandeza de Puebla está en la labor que hacemos todas y todos, y que por ello, es necesario que quienes gobiernan lo hagan con honestidad y transparencia, que sean ejemplo de organización comunitaria.
En ese tenor, el gobernador hizo un llamado a las y los presidentes municipales para cumplir con los servicios de limpia y mantenimiento a jardines y prados, en atención al artículo 115 Constitucional.
“Queremos que los vecinos que viven aquí mantengan limpio el frente de su negocio, de su taller. Necesitamos la labor de todas y todos”
Alejandro Armenta
El gobernador Alejandro Armenta también explicó en su evento desde la carretera federal Puebla-Tlaxcala otras medidas que se realizarán en todas las entradas y salidas a Puebla capital:
- Colocación de módulos de seguridad
- Función de ambulancia
- Servicios de conectividad
- Instalación de tiendas Puebla
Durante la jornada de limpieza también se sumó el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala; el titular de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos; el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón; el director del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Raymundo Atanacio Luna y el coordinador de Mantenimiento Permanente, Israel Pacheco Velázquez.