Alejandro Armenta reafirmó que en Puebla se pone freno al abuso, desorden e injusticia, al anunciar un desarrollo habitacional para policías, estudiantes y personas en vulnerabilidad.
En su mensaje, el gobernador reiteró su compromiso de gobernar con prioridad a quienes más lo necesitan, bajo el principio de justicia social.
Alejandro Armenta brinda apoyo a los más vulnerables
El gobernador Alejandro Armenta enfatizó que policías, estudiantes y personas vulnerables requieren del respaldo de gobiernos y empresas inclusivas.
Señaló que su administración no permitirá que intereses políticos o económicos afecten el patrimonio de los campesinos del estado.
Alejandro Armenta informa donación de terreno para viviendas
Durante su conferencia, Alejandro Armenta reconoció la donación de tres hectáreas del empresario Carlos Haghenbeck, del Grupo Inmobiliario Haras.
Este terreno será destinado a la construcción de viviendas para policías y estudiantes de la Universidad de Ciencias Policiales.
El proyecto contempla la construcción inmediata de viviendas con captadores de agua y paneles solares.
Este modelo sustentable, según Alejandro Armenta, representa una alternativa inclusiva frente a las prácticas de empresas extractivas, promoviendo una bioética social.



Rafael Moreno reafirma compromiso institucional
Rafael Moreno, director de la Comisión Estatal de Vivienda, detalló que la donación facilitará la creación de un conjunto habitacional que hará uso responsable de recursos naturales.
Ello, en beneficio de quienes garantizan el orden y la seguridad pública en Puebla.