La mañana del 17 de agosto fueron encontrados restos humanos en un terreno baldío en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango, Puebla.
Los restos fueron localizados en el kilómetro 113 de la autopista, a un costado del restaurante Los Cochinitos.
Al lugar llegaron elemento de la Guardia Nacional y de agentes ministeriales, así como la Policía Municipal de Coronango y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.
Vecinos descubrieron restos humanos por olor nauseabundo
De acuerdo con los reportes, vecinos del municipio Coronango descubrieron los restos humanos debido a que, al pasar, detectaron un olor nauseabundo que provenía de un terreno baldío ubicado a un lado del restaurante de carnitas Los Cochinitos.
Los reportes policiales aseguran que a las 9:30 de la mañana se informó de la presencia de un cadáver en el kilómetro 113, a un costado de la autopista México-Puebla.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Coronango, así como de (FGE) de Puebla acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Al arribar, descubrieron los restos de un cuerpo que aparentemente fue desmembrado, por lo que los elementos procedieron a acordonar la zona.
Se desconoce si restos humanos pertenecen a una sola persona
De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue encontrado desmembrado en un terreno baldío al lado de la autopista por lo que se desconoce si los restos humanos pertenecen a una sola persona, así como el sexo de la víctima y la causa de muerte.
Mientras tanto, peritos de la FGE de Puebla iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así como el levantamiento de pruebas que conduzcan la investigación.
A pesar de que la Guardia Nacional también arribó al lugar de los hechos, será la FGE de Puebla quien se haga cargo de las investigaciones.
Con información de Reto Diario y Callejero MX