Feminicidio de Mayra Labastida: Autoridades dieron parte de la detención de Erik “N”, ex pareja de la joven y ex policía municipal de Puebla por su posible participación en el delito.
El pasado sábado 23 de marzo, Mayra Labastida fue víctima de feminicidio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de Puebla, y su ex pareja fue la última persona que la vio con vida.
Por lo cual, el sujeto que al que hoy se le identifica como Erik “N” fue detenido por los cuerpos de seguridad en calidad de sospechoso por el caso.
Erik “N” también fue policía municipal de Puebla, y aunque declaraciones aseguran que intentó huir, tras la aprehensión será indagado por el feminicidio de Mayra Labastida.
Erik “N”, ex pareja principal sospechoso del feminicidio de Mayra Labastida, fue detenido
Una noticia significativa para la familia Mayra Labastida, quien murió como víctima de feminicidio en el estado de Puebla, fue anunciada a favor del caso de la joven.
Pues Erik “N”, la ex pareja con quien tuvo una relación de varios años, fue detenido por las autoridades, a pesar de que el sujeto intentó huir para evadir a la justicia.
Según sus redes sociales, Erik “N” era ex policía municipal de Puebla, ya que tenía una baja desde 2023 de la corporación; su última ocupación fue ser conductor de plataforma.
El hombre, ahora detenido por ser el principal sospechoso del feminicidio de Mayra Labastida, la había visitado a su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla.
No obstante, en la madrugada del sábado 23 de marzo atentó contra la vida de su ex pareja para entonces abandonar el lugar, y, posteriormente, intentar alejarse de la ciudad.
Lo cual no pudo ser posible gracias a la intervención de las autoridades que lograron detener al ex policía municipal de Puebla para así ponerlo a disposición de las autoridades.
Feminicidio de Mayra Labastida: Erik “N” habría matado a su víctima a golpes
En las primeras horas del sábado 23 de marzo, Mayra Labastida se encontraba dentro de su hogar en Puebla cuando de manera inesperada fue visitada por su ex pareja, Erik “N”.
Sin embargo, tras acudir este último al domicilio, se presume que cometió feminicidio en contra de la joven al asesinarla a golpes y dejar su cuerpo abandonado.
El ex policía municipal de Puebla, salió huyendo de manera sospechosa del inmueble y al ser la última persona que la vio con vida se convirtió en el principal sospechoso.
Y aunque se informó que Erik “N” fue detenido por las autoridades, la indagatoria está por definir cuál fue el detonante para que efectuara el feminicio de Mayra Labastida.