Maia Monter, influencer conocida como “la tía”, causó una gran polémica por tomarse fotos en lencería dentro del Museo del Alfeñique en Puebla para vender como “contenido para adultos”.
La creadora de contenido publicó algunas de las fotos que se tomó en el museo el pasado 18 de agosto para promocionarlas, lo que provocó la indignación del gobernador Sergio Salomón Céspedes.
El hecho se viralizó en redes sociales, lo que provocó que Maia Monster eliminara su cuenta de Twitter e Instagram.
Gobierno de Puebla investiga quién dejó a influencer entrar en lencería y tomar fotos en Museo del Alfeñique
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, reaccionó ante la polémica por las fotos que circulan en redes sociales de Maia Monter “la tía” en el Museo del Alfeñique.
De acuerdo con Céspedes, se investiga quién permitió que la “influencer” ingresara en lencería al museo y se pudiera tomar fotografías para su contenido “para adultos”.
Asimismo, Sergio Salomón Céspedes calificó como lamentable el hecho ocurrido dentro del Museo Regional Casa del Alfeñique y aseguró que en esta semana se sabrá quién fue el responsable.
“Hay una investigación abierta, se está investigando primero a quien en su momento pudo haber dado permiso, en qué tiempo fue, si fue reciente o en el pasado, están ahí esperando que esta semana podamos tener resultados y los exijo”
Sergio Salomón Céspedes
Por otra parte, pidió a la ciudadanía de Puebla cuidar el patrimonio, así como la imagen de los inmuebles del estado.
Además, resaltó que las piezas del museo pudieron haberse dañado durante la sesión de fotos de la “influencer” y reiteró que se llegará “hasta las últimas consecuencias” en este caso.
Maia Moter, creadora de contenido para adultos, se toma fotos en lencería en museo para vender
Maia Monter entró al Museo del Alfeñique y se tomó diversas fotos bajo la línea de su contenido “para adultos” para venderlas desde sus redes sociales.
Desde su cuenta oficial @Marin182hmx, que actualmente ya no existe, promocionó su contenido con diversas frases sugerentes.
En las fotos aparece posando en ropa interior con objetos históricos y obras de arte que acompañó con frases en tono sexual.
Además, colocó su número de teléfono para que, quienes estuvieran interesados, le pidieran las fotos e invitó a los usuarios de Twitter a suscribirse a su canal de Telegram para acceder a todo su contenido “sin censura”.