Al enterarse que su hijo mató a un menor de edad, tras formar parte de una discusión acalorada, una madre se infartó y murió por no resistir al impacto de los hechos sucedidos en Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía del Estado, el responsable, de 25 años de edad, intentó huir de las autoridades, sin embargo, se logró su detención por el crimen cometido en contra del joven.
De tal forma, se dio inicio al proceso jurídico correspondiente, y aunque testigos señalan que el hijo es el único culpable, habrá que definir de manera clara lo que detonó la tragedia en Tehuacán.
Asimismo, estiman profundizar en el tipo de relación que existía entre dicho hombre y el menor de edad, sin olvidar el vínculo con la madre que murió por un infarto al enterarse de su delito.
Madre fue testigo de cómo su hijo mató a un menor de edad en Tehuacán
El pasado viernes 15 de diciembre vecinos de una familia que residía sobre la calle Sonora Sur, esquina con Quintana Roo, en Tehuacán, Puebla, denunciaron la muerte de un menor de edad.
El cual fue víctima de una discusión entre una madre y su hijo de 25 años, pues al ver que el temperamental hombre agredía a la mujer intentó intervenir.
No obstante, en el incremento de su enojo, el asesino apuñaló al menor de edad con arma blanca frente a su madre, quien al ser testigo de los hechos sufrió un lamentable infarto en su domicilio en Tehuacán.
Así pues, al arribo de las autoridades estas declararon que el defensor de la mujer ya no tenía signos vitales; y, a pesar de que a ella la intentaron trasladar por atención médica también murió en el camino.
Cabe destacar que aunque testigos levantaron el reporte con prontitud, la violencia con la que actuó el hijo fue lo que determinó ambas muertes en Tehuacán, Puebla.
Versiones señalan que menor de edad era hermano del responsable de matarlo con arma blanca
Aunque la Fiscalía del Estado de Puebla aún no ha determinado la relación entre el hijo y el menor de edad que murió a causa del ataque por arma blanca, versiones señalan que podrían ser hermanos.
Pues, aseguran algunos de los informantes, por este vínculo familiar el joven salió a defensa de quien sería su madre y moriría por un infarto ante la situación de violencia y agresividad.
Otros testimonios apuntan a que el menor de edad tan solo era inquilino del domicilio dicho en Tehuacán, Puebla, mas las investigaciones determinarán con precisión dicha información.