Mario Riestra, candidato por la municipalidad de Puebla, Puebla, dio inicio a su campaña contando con la presencia de 25 mil simpatizantes y la compañía de la presidenciable, Xóchitl Gálvez.
Esto en camino a las elecciones 2024, ejercicio democrático en el cual participa realizando compromisos por el desarrollo y la mejora de oportunidades para los habitantes de Puebla.
De acuerdo con Mario Riestra, su campaña por la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, está motivada en sembrar la esperanza de que en Puebla se gocen de los mejores servicios públicos.
Así pues, respaldado por Xóchitl Gálvez y ante 25 mil simpatizantes, anticipó que caminará rumbo a la titularidad de Puebla, Puebla, con la bandera del fortalecimiento de la región.
Mario Riestra comparte proyectos a futuro durante inicio de campaña en Puebla
Entre los principales propósitos del candidato por el municipio de Puebla, Mario Riestra, según su inicio de campaña, el liderar a la nación bajo los principios de inclusión y combate a la violencia es prioridad.
Lo cual es reconocido por Xóchitl Gálvez, quien frente a los 25 mil simpatizantes de Mario Riestra y la oposición halagó que también se comprometa con dignificar los servicios de salud pública.
Por último, Mario Riestra aconsejó a sus 25 mil simpatizantes en Puebla que no se dejen engañar por publicidad en torno a los programas sociales, sobre todo en temporada de campañas electorales.
Pues, tal como precisó Xóchitl Gálvez, ellos también estiman modificar estas legislaciones de manera que los apoyos económicos se mantengan a favor de los grupos vulnerables.