Mario Riestra, responsabilizó a Alejandro Armenta, José Chedraui y al gobernador Sergio Salomón por cualquier cosa que pueda ocurrirle.
Asimismo, el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, se sumó a la denuncia del candidato a la presidencia municipal de Puebla, en contra de su persona, familia o equipo de campaña.
Lo anterior, luego de que se expusieran audios donde Eukid Castañón admitiera operar para Morena en Puebla.
Mario Riestra y Eduardo Rivera Pérez exponen pruebas contra Alejandro Armenta y José Chedraui
Las pruebas presentadas por Mario Riestra y Eduardo Rivera Pérez contradicen las negaciones previas de los candidatos de Morena, Armenta y Chedraui, sobre la participación de Castañón como operador.
En los audios, Eukid Castañón confirma su intervención en las campañas de Armenta y Chedraui, y revela sus vínculos con criminales.
Esto, incluyendo a Aurelio Arizmendi, hermano del “mochaorejas”, el contador de “el chapo” y el ahijado de “el mencho”.
Además, asegura tener amistad con el gobernador Sergio Salomón, a quien considera clave en su liberación y en el presunto fraude electoral.
Se exhibe además una grabación donde Alejandro Armenta expresó interés en contactar a Castañón en 2019 y mostró su disposición a rescatarlo si fuera necesario.
En consecuencia, los partidos PAN, PRI y PRD nacional denunciaron a Castañón, y a nivel local se tomarán medidas ante las instancias correspondientes.
Finalmente, ‘Mejor Rumbo para Puebla’ exigió que el gobierno estatal se mantenga al margen de los comicios y que se castigue a los responsables por cualquier acto que manche la democracia.