La tarde del miércoles 27 de septiembre mataron a Eduardo Torres en San Andrés Cholula; el empresario de 54 años de edad fue víctima de un asalto en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los reportes, el empresario Eduardo Torres fue interceptado por delincuentes tras salir del banco, luego de cobrar un cheque de su empresa de polipropileno.
Tras su muerte, la familia de Eduardo Torres exige que se de con los responsables de su asesinato y se haga justicia.
Matan a Eduardo Torres tras salir del banco
De acuerdo con medios locales, Eduardo Torres acudió al BBVA ubicado en Plaza Pabellón, en San Andrés Cholula, donde cambió un cheque de sus ganacias correspondientes a la empresa de plásticos que tiene en Zavaleta.
Sin embargo, el hombre fue alcanzado a unos metros de la sucursal bancaria, en la rotonda de la avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, en la entrada de San Andrés, donde asaltantes lo interceptaron.
Presuntamente, Eduardo Torres se opuso al asalto y los sujetos le dispararon para arrebatarle el dinero que cargaba; el empresario, quien viajaba en una motocicleta, quedó tendido frente al McDonalds de la plaza, mientras que sus asesinos huyeron.
Se trataría de entre dos y cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, quienes lograron huir luego de asaltar y asesinar a Eduardo Torres.
Testigos de la escena dieron aviso a emergencias y personal de la Policía Municipal arribo al lugar, donde constataron que el empresario Eduardo Torres había fallecido.
Familia de Eduardo Torres exige a las autoridades de Puebla que encuentren a sus asesinos
Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla acudió a la zona para realizar el levantamiento del cadáver del empresario de 54 años.
En el lugar de los hechos, el hijo de Eduardo Torres, quien llegó tras enterarse del suceso, exigió a las autoridades de Puebla que den con los asesinos de su padre y los encarcelen de por vida.
Además, el joven contó a medios de comunicación que su padre había cambiado de sucursal para hacer el cangeo del cheque debido a la inseguridad que azota en Puebla, pese a no estar dentro de los 5 estados más peligrosos del país.
“Mi papá cambió su ruta por la inseguridad, porque estos no son nuestros rumbos y aquí lo mataron”
Jorge, hijo del empresario Eduardo Torres
Cabe destacar que luego del asalto y asesinato al empresario de Puebla, autoridades realizaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin embargo, no tuvieron éxito.