El gobernador Sergio Salomón ha hecho la entrega formal del distintivo de Pueblos Mágicos a los municipios de Teziutlán y Huejotzingo, orgullo de Puebla.
Esto durante una ceremonia presedida por el titular del estado y con la asistencia de Carlos Peredo Grau y Angélica Alvarado Juárez, alcaldes respectivos; la presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla; y el director del IPN, Dr. Arturo Reyes Sandoval.
Ambas demarcaciones, Teziutlán y Huejotzingo, fueron las últimas en integrarse a la lista de Pueblos Mágicos de la entidad y con su adición se suma un total de 12 localidades con este distintivo.
Sergio Salomón advirtió que su administración pondrá manos a la obra para que, en coordinación con el IPN, se optimicen las condicones de estos espacios y hagan de Puebla un mejor estado.
Teziutlán y Huejotzingo ya son Pueblos Mágicos: Sergio Salomón trabaja por todo Puebla
De acuerdo con Sergio Salomón, la entrega del distintivo de Pueblos Mágicos hacia Teziutlán y Huejotzingo es la confirmación de su compromiso con Puebla.
Ya que el gobernador ha promovido que varias localidades adquieran este nombramiento para beneficio de todos sus pobladores.
Y no solo eso, sino que de la mano de la Secretaría de Turismo impulsa la preservación de la identidad, el patrimonio natural y cultural, y el desarrollo sustentable de Puebla desde todos sus rincones.
Es decir, Teziutlán y Huejotzingo son la punta del iceberg del crecimiento industrial, empresarial, laboral, y económico de Puebla.