En Puebla, un grupo de policías fueron corridos a balazos durante una riña que se desató en un bar clandestino, ubicado en el barrio La Purísima, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la información que se ha emitido, los elementos de la policía municipal de Tehuacán arribaron al lugar para atender la riña tras recibir llamados de auxilio, pero al llegar fueron atacados.

Derivado de la riña que tuvo lugar en el bar ubicado en Tehuacán, Puebla, de la cual los elementos fueron corridos a balazos el pasado miércoles 25 de diciembre, tres personas resultaron heridas.

Policías fueron corridos a balazos durante riña en Tehuacán, Puebla

La noche del pasado miércoles 25 de diciembre, autoridades recibieron el informe sobre una riña en un domicilio ubicado en la calle 13 Sur, entre 7 y 9 Oriente, en Tehuacán, Puebla.

Este domicilio ha sido identificado como un bar presuntamente clandestino, pues no cuenta con los permisos de operación como establecimiento y mucho menos para la venta de bebidas alcohólicas.

Elementos policiales arribaron al lugar, sin embargo, fueron agredidos por personas presuntamente alcoholizadas que los corrieron a balazos e incluso, los amenazaron con un tanque de gas.

En videos publicados en redes sociales se escucha una ráfaga de armas de fuego y se observa como del lugar antes mencionado salen corriendo varios policías, así como algunas personas.

Puebla: Policías fueron corridos a balazos; hay tres heridos

De acuerdo con la información, durante la riña en la que policías municipales de Tehuacán, Puebla, fueron corridos a balazos, tres personas resultaron heridas.

Entre los tres heridos se encuentran Mario Antonio, un policía que recibió impactos de bala en ambas piernas; así como dos mujeres de 31 y 41 años de edad, que fueron trasladadas a un hospital privado.

El elemento policial fue trasladado en una patrulla al Hospital General de Tehuacán para su atención, hasta el momento no se sabe su estado de salud.

También se registró que varios vehículos, que se encontraban estacionados afuera del bar clandestino, presentaban orificios de bala y ventanas rotas.

Según la información, en el lugar se encontraban algunos menores de edad. Hasta el momento no se ha dado información sobre quienes corrieron a los policías a balazos en Tehuacán, Puebla.