México.- Juan de Jesús, de 13 años, fue encontrado muerto y con golpes en un domicilio de la colonia Tlatelpa en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla, Puebla.

Al principio se creía que el menor de edad habría sido asesinado por dos hombres que supuestamente lo estaban siguiendo.

Sin embargo, el responsable sería su tío Gabriel “N”, de 20 años, de quien Juan Jesús se estaba escondiendo en un domicilio en Puebla.

Gabriel habría asesinado a su sobrino Juan de Jesús “por celos”

Juan de Jesús, de 13 años, era un estudiante de secundaria y empleado de una purificadora de agua.

Según medios de Puebla, Juan de Jesús logró, con apoyo de sus familiares, vivir con su novia, una adolescente de 14 años, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La joven anteriormente era pareja de Gabriel “N” y vivían juntos.

Fue el tío Gabriel “N” quien supuestamente descubrió que Juan de Jesús había sido asesinado a golpes en su casa y dio aviso a la policía. Dijo que los culpables eran dos hombres que lo estaban siguiendo.

Sin embargo, la familia no le creyó porque sabían que entre Gabriel y Juan José había problemas.

La familia de la víctima apunta a Gabriel “N” como el presunto asesino y piden que sea investigado.

Asesinan a Juan de Jesús, de 13 años, en Puebla

Cuando las autoridades llegaron encontraron muerto al adolescente Juan de Jesús en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla.

Medios señalan que la probable causa de muerte fueron golpes, ya que el cuerpo, específicamente la cabeza, estaban con marcas y llenas de sangre.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya está investigando el hecho.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por el crimen contra el adolescente.

Con información de Intolerancia Diario y El Sol de Puebla