En redes sociales se hizo viral la increíble historia de un padre de familia que empeñó las laptops de sus hijos para poder pagarle a las cariñosas de un bar en Atlixco, Puebla.
Fue la esposa del hombre quien se percató que alguien había robado los equipos de computo, por lo que rápidamente salió en búsqueda del padre para que juntos denunciaran el hecho.
La mujer nunca se imaginó que su esposo sería el verdadero ladrón y menos aún, que había empeñado las laptops de sus hijos para pagarle a las “cariñosas” de un bar cercano.
Un padre de familia empeñó las laptops de sus hijos para pagarle a las “cariñosas” en Puebla
El hombre de entre 35 y 40 años de edad no dudó ni un minuto en empeñar las laptops de sus hijos para poder pasar varias horas ingiriendo alcohol y divirtiéndose con las cariñosas del bar “El Chubasco”.
Su diversión le duró muy poco al ‘padre del año’, pues su esposa logró encontrarlo con las manos en la masa y fue ahí donde el hombre confesó el crimen contra sus hijos.
Lejos de disculparse y reconocer su error, el hombre, que ya estaba alcoholizado, comenzó a insultar a su esposa por haberlo buscado en el bar ubicado en la esquina de la 4 Poniente y 3 Norte.
La madre de familia se puso furiosa al ver el estado de su esposo, lo que aterrorizó al hombre y salió huyendo velozmente del lugar.
El padre de familia se aventó al vacío al ser descubierto; Sobrevivió de milagro
El padre de familia salió huyendo del lugar al ser perseguido por su esposa, sin embargo, durante la persecución, al hombre se le hizo fácil aventarse de un puente de 15 metros de altura.
El hombre sobrevivió de milagro gracias a unos matorrales que amortiguaron su caída, por lo que solo sufrió algunas lesiones y raspones menores
Fueron elementos de bomberos y Protección Civil de Atlixco los que apoyaron para rescatar al padre de familia. “Lo bailado nadie se lo quita”, se lee en redes.