Un grupo de vecinos en Puebla agarraron a un presunto ladrón cuando este intentó robarse un auto y entre todos le dieron una golpiza.

En un video difundido en redes sociales, se muestra el momento en el que el presunto ladrón intentaba robarse un automóvil estacionado en calles de la colonia San Jerónimo Caleras, en Puebla.

En las imágenes se aprecia al supuesto ladrón caminando por una calle, mientras sostenía una bolsa y diversos objetos en la espalda.

Sin embargo, al llegar hasta donde estaba estacionado un auto, el sospechoso lo abre sin ningún problema, con la intención de robarlo.

En tanto, se ve cómo el ladrón ingresa al auto por el lado del asiento del conductor y se dispone a emprender la huída.

Fue entonces cuando un grupo de al menos seis personas salen corriendo de una vivienda y rodean el auto para evitar el escape del ladrón.

En ese momento, las personas sacan a la fuerza al sujeto y lo avientan violentamente al pavimento para posteriormente golpearlo en reiteradas ocasiones.

Al lugar, se sumaron también otros vecinos de la colonia para reprender al presunto ladrón.

Por la golpiza del grupo de vecinos, el probable ladrón quedó tirado en el pavimento hasta que llegó la policía a hacerse cargo de la situación.

Este incidente habría ocurrido el pasado 24 de agosto a las 23:47 horas en la capital poblana, de acuerdo con la información de la cámara de seguridad.

Chofer de combi acelera para frustar asalto; ladrones salen “volando” en Edomex

Un chofer de combi aceleró para frustrar un asalto, por los cual los ladrones salieron “volando” en calles del municipio de Chalco, Estado de México (Edomex).

En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que un chofer aceleró su combi para frustrar un asalto.

Según las cámaras de seguridad, el intento de asalto se registró la madrugada del 22 de julio y el chofer aceleró a más de 98 kilómetros por hora.

El video, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo un sujeto sube a la combi y se sienta en la parte delantera.

Segundos después sube otro sujeto, haciéndose pasar por pasajero, y se sienta cerca de la puerta de la combi.

Sin embargo, el chofer de la combi hace otra parada, en la cual se sube un tercer sujeto y comienzan a intentar el asalto.

Ante la situación, el chofer comienza a acelerar drásticamente la combi, por lo cual, los ladrones se desestabilizaron.

Las imágenes muestran cómo el último ladrón que subió es el primero en caer de la puerta de la combi.

Mientras los otros dos ladrones caen al interior de la combi e intentan agarrarse, pero por el movimiento, un sujeto que abrazaba su mochila cae de la combi.

Finalmente, el último sujeto se intenta aferrar a la combi y bajar con precaución, ante la alta velocidad, el hombre también sale “volando” de la combi.