Ricardo Antonio Meneses Hernández fue reportado como desaparecido en Puebla, luego de ser “levantado” por hombres armados que posteriormente habrían asesinado al joven; te contamos qué le pasó.

La madrugada del 9 de julio, Ricardo Antonio Meneses Hernández salió de su domicilio a perseguir a un vehículo que chocó su camioneta y huyó, sin embargo, no volvió a su casa.

El joven de 28 años recibió disparos de los hombres que chocaron su camioneta, y posteriormente, tras perder el control del vehículo y chocar, fue levantado por otro grupo de sujetos armados.

Finalmente, a 5 días de que se reportó su desaparición forzada, parte del cuerpo de Ricardo Antonio Meneses Hernández fue encontrado en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El condenable hecho ocurre en medio de la violencia que sacude al país, donde 5 estados son señalados como los más peligrosos de México, según datos de Seguridad Pública.

A continuación te contamos qué le pasó a Ricardo Antonio Meneses Hernández, desde el choque a su camioneta, hasta el hallazgo de una parte de su cuerpo mutilado.

Encuentran torso de Ricardo Antonio Meneses Hernández abandonado entre Puebla y Tlaxcala

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el 12 de julio fue hallada una funda de asiento de automóvil con restos humanos adentro, presuntamente de Ricardo Antonio Meneses Hernández.

El hallazgo se dio en la carretera Libres-Altzayanca, en los límites de Tlaxcala y Puebla, donde se encontró el torso de un hombre que coincide con características del desaparecido.

El torso humano fue trasladado al anfiteatro y las autoridades de Tlaxcala atrajeron el caso por el homicidio del sujeto, no obstante, después se señaló que el cuerpo correspondería a Ricardo Antonio.

Aparentemente, familiares del joven lograron identificar el torso por los tatuajes que tenía el hombre de 28 años de edad, entre ellos la silueta de un hombre y una mujer en el hombro derecho.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Puebla retomó el caso para investigar qué fue lo que pasó con Ricardo Antonio Meneses Hernández, secuestrado por hombres armados el 9 de julio.

Ricardo Antonio Meneses Hernández fue “levantado” tras perseguir a sujetos que chocaron su camioneta

La desaparición forzada de Ricardo Antonio Meneses Hernández ocurrió la madrugada del 9 de julio, luego de que un Versa color gris sin placas chocó su camioneta, estacionada afuera de su casa.

El choque se dio en boulevard Esteban Antuñano y la calle 17 Poniente, en la colonia Reforma Azul de Puebla, y tras observar que el vehículo huyó luego de impactar su camioneta, Meneses Hernández salió en su persecución.

Vecinos informaron que los hombres que viajaban en el auto Versa dispararon en contra de Ricardo Antonio Meneses Hernández, quien perdió el control de su camioneta y chocó contra el camellón.

Posteriormente, la camioneta del joven fue encontrada abandonada en el camellón, ya que el joven habría regresado a su casa, no obstante, fue ahí donde hombres armados lo “levantaron”.

Videos de los hechos han circulado por medios de información y redes sociales, en algunos de ellos se observa la persecución de Ricardo al auto Versa que chocó su camioneta.

Igualmente, se ve como el auto Versa se refugia en una avenida tras avanzar de reversa, en sentido contrario, es ahí cuando aparentemente dispararon contra Ricardo y éste perdió el control y chocó.

Luego, se observa un tercer video en donde alrededor de 5 sujetos armados bajan de una camioneta negra y se dirigen hacia lo que sería el domicilio de Ricardo, lo “levantan” y se lo llevan.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la desaparición forzada de Ricardo Antonio Meneses Hernández, así como a los sujetos que lo chocaron, le dispararon y a quienes lo secuestraron, para después asesinarlo.