¿Qué pasó en Walmart Las Ánimas, en la ciudad de Puebla? La noche del viernes 25 de octubre se registró una balacera que terminó con un hombre asesinado dentro de un carro.
De acuerdo con la información publicada por medios locales, la balacera tuvo lugar en la zona del estacionamiento del supermercado que se ubica en la colonia Nueva Antequera.
Derivado del ataque armado en las inmediaciones del Walmart Las Ánimas del municipio de Puebla, autoridades confirmaron que un hombre fue asesinado y su cuerpo terminó dentro de un carro.
Cabe destacar que en la más reciente actualización de las cifras de incidencia delictiva en el país, Puebla no se ubicó en el listado de los 5 estados más peligrosos de México del mes de septiembre 2024.
Asesinan a un hombre durante balacera en Walmart Las Ánimas
Minutos antes de las 11 de la noche de ayer viernes 25 de octubre, se registró una balacera en el Walmart Las Ánimas, de la ciudad de Puebla, que dejó un saldo de un hombre muerto.
En torno a los hechos, la información que se ha difundido establece que se trató de un ataque directo que habría sido ejecutado por sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Los reportes refieren que los responsables de la agresión armada, ingresaron a la zona del estacionamiento del Walmart Las Ánimas donde se encontraba la víctima al interior de su camioneta.
En el sitio, los individuos de quienes se desconoce su identidad, dispararon varias ocasiones en contra del hombre, tras lo cual escaparon del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.
Debido a los diversos impactos de arma de fuego que recibió durante la balacera de la que fue objeto, el hombre perdió la vida, por lo que su cuerpo terminó al interior de su carro.
Autoridades atendieron balacera en Walmart Las Ánimas donde asesinaron a un hombre
Luego de la balacera en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas donde fue asesinado un hombre, hasta el sitio se trasladaron autoridades y los servicios de emergencia.
Al respecto, se informó que al lugar arribaron agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.
Una ves en el sitio, el personal médico se despegó para valorar al hombre, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala que recibió.
En tanto, los policías acordonaron y la zona y notificaron el hecho ante la autoridad ministerial, por lo que más tarde llegó personal de investigación que se encargó de dar inicio a las indagatorias.
Cabe destacar que en versiones sobre el asesinato, se indica que la sucursal del supermercado en donde se registró el ataque, aún se encontraba abierta y con clientes en su interior.
Por dicha situación, al escucharse las detonaciones por arma de fuego, el personal de seguridad del establecimiento activó el código rojo y procedió con el cierre inmediato de la tienda.
De la misma forma, las versiones indican que los compradores que seguían dentro del Walmart Las Ánimas, fueron resguardados mientras se esperaba el arribo de las autoridades.