El payaso Talachitas denunció que recibió amenazas de linchamiento por parte de una familia para no pagarle 10 mil pesos por su show; ¿quién es él?

Los hechos acontecieron en Acatzingo, Puebla, el fin de semana del 12 y 13 de abril, cuando el payaso Talachitas acudió a un evento en la localidad de Progreso de Juárez.

Pero lo que el payaso Talachitas esperaba que fuera otro día más de trabajo, terminó en una situación caótica, pues el hombre terminó sin paga y amenazado; a continuación te contamos quién es él y lo que sabe sobre su caso.

¿Quién es el payaso Talachitas?

El payaso Talachitas es el personaje interpretado por Marco Arturo Ramos, quien trabaja en fiestas y eventos infantiles en el estado de Puebla.

¿Qué edad tiene el payaso Talachitas?

Marco Arturo Ramos, el payaso Talachitas, tiene aproximadamente 44 años de edad, según publicaciones compartidas en sus redes sociales.

¿Qué signo zodiacal es el payaso Talachitas?

El payaso Talachitas no tiene pública su fecha de nacimiento, de manera que se desconoce cuál es su signo zodiacal.

¿El payaso Talachitas está casado?

No hay información sobre el estado civil del payaso Talachitas, por lo que no hay certeza de que sea casado.

¿El payaso Talachitas tiene hijos?

De igual manera, el payaso Talachitas no suele compartir detalles de su vida personal como posibles hijos.

Sin embargo, en algunos shows junto a él participa Talachitas Junior, quien podría ser su hijo.

¿Qué estudió el payaso Talachitas?

La trayectoria académica del payaso Talachitas es desconocida.

¿En qué ha trabajado el payaso Talachitas?

Desde los 10 años, Marco Arturo Ramos comenzó a trabajar en el entretenimiento, presentándose en espacios públicos de Puebla como la plaza de San Pedro Cholula.

Ahora cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, donde comparte parte de su trabajo y presentaciones en eventos privados como el payaso Talachitas.

El payaso Talachitas denuncia amenazas de linchamiento para no pagarle 10 mil pesos

A través de sus redes sociales, el payaso Talachitas denunció que una familia no le quiso pagar el precio por su show, de 10 mil pesos.

La familia sólo le había dado un anticipo de mil pesos, y ya en el lugar, no quisieron liquidarle el resto, pues le alegaron que era mucho dinero y que ya tenían un trato previo.

Marco Arturo Ramos negó un trato previo ya que dijo que ese era el costo por sus eventos y que incluso quedó evidenciado en WhatsApp, a lo que la familia amenazó con lincharlo.

Ante las amenazas recibidas, el payaso Talachitas decidió no ofrecer el show, levantar su equipo y retirarse del lugar.